domingo, 13 de julio de 2014

APPLE PIE

¿Queréis disfrutar de una rica tarta?

Seguro que nadie se resiste a ella y yo la primera ;)  

Hay muchos momentos de felicidad en esta vida, pero si hay alguno que nunca falla, es estar frente a un dulce, en una buena mesa y rodeado de buena compañía.
Por eso, yo os invito a que disfrutéis de esta rica Apple Pie ( Tarta de manzana americana ) y que os sentéis en mi mesa a degustarla. Mientras, os explico como la he realizado ;)
Siguiendo la combinación de telas y colores, que anteriormente utilicé para hacer la cupcake y el camino de mesa, aquí os muestro mi Apple Pie, un cuadro muy dulce que hace las delicias en mi rinconcito de desayunos y comidas.





Yo creo que me quedó en su punto ;)  Que os parece la guinda, a que es preciosa???
El yoyo y esa ginger culminando la tarta, la endulza de una manera especial.







Pero esto no es todo!!! Elegí una combinación de telas que a mi personalmente me gustan mucho.


Y con ella realicé El Vuelo de la Oca, me encanta esta técnica y el toque que conseguí con ella.


Y con unas puntaditas aquí y otra allá. Mirad!!!
Ya lo tengo preparado para presidir una de las paredes de mi cocina.


Me gusta como El Vuelo de la Oca, envuelve el Apple Pai .


Que delicia !!!


Pero aún quedaba algo más por hacer ...
Le tocó el turno a la lámpara. Así que me dispuse a hacer unos yoyos con tela de lino granate.
Un botón de nácar hizo el resto.
A que parece una flor???




Y así es como integré la lámpara en la cocina ... 





Me gusta el aire tan acogedor que tiene mi rinconcito en la cocina.
















Y no sabéis lo bien que luce el cuadro, cuando le da el primer rayito de sol, que entra por la ventana. 








Seguro que os ha parecido una entrada muy dulce :)
A mi me ha parecido deliciosa y sabéis una cosa??? Con tanto trabajo me entró un poco de hambre y es que te pones a coser y a coser y se te pasan las horas.
Así que pensé, que con lo que había disfrutado haciendo el Apple Pie para mi cocina, porqué no hacerlo y degustarlo con vosotr@s???
Pues eso es lo que hice ...




♥♥♥♥♥♥♥♥ Apple Pie by Paki ♥♥♥♥♥♥♥♥

Pero antes os voy a contar un poquito de ella. El Aple Pie es una rica tarta de manzana americana, que seguramente la habréis visto en muchas películas ,es el típico dulce que se les ofrece a los vecinos, para darle la bienvenida cuando llegan nuevos al barrio. Es muy fácil de hacer y muy rica de sabor, pues la manzana que lleva dentro esta macerada, con azúcares y especias.




         


Pero sin duda donde seguro que la hemos visto es en la película de Blancanieves ... os acordáis cuando ella elabora un pastel, para recibir a los enanitos??? Si, aquella escena, es encantadora donde ella canta y cocina, con sus ayudantes los pajaritos.

                          













Pues de la misma manera, que ella .....  así es como la elaboré yo, con su misma receta, pero en esta ocasión los pajaritos no me ayudaron, jajajaja ...
no me diréis que no tiene buena pinta ;) 






Y aquí está !!! Preparada para ser degustada, con una buena taza de café. Solo tenéis que sentaros y probarla.Venga que os parto un trocito ...
 





Espero que os haya gustado mi Apple Pie y que ese cachito de tarta os endulce estos días de verano.Os debo un tutorial con la receta :)
Os agradezco vuestros comentarios y vuestras palabras que con tanto cariño me dejáis. Me hacen una ilusión tremenda así como todas las visitas que recibo.
¡¡¡Gracias a tod@s sois geniales!!!

Y mientras seguimos disfrutando, de estos días calurosos y de nuestros dulces preferidos ...
Yo sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos.

... Besos ... 



58 comentarios:

  1. ¡me encanta esta entrada! precioso todo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso!! que bonita tu decoración en la cocina. El pastél de verdad está diciendo cómeme, menuda pinta tiene!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU COCINA QUE BONITA ES!!!! QUE DECORADITA LA TIENES TODA KUKI ! Y QUE PASTEL PAQUI VAYA PINTA RICA RICA .FELICIDADESSSSS WAPI !!

    ResponderEliminar
  4. A BLANCANIEVES LE QUEDARIA MUY BONITO EL PASTEL !PERO TU HERMANA LO HAS BORDADO QUE PRESENCIA MÁS BONITA EN ESA COCINA QUE TE ME HAS MONTADO TAN CHULA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el cuadro y ya no te cuento lo apetecible que se ve la tarta.
    Disfruta de ese rinconcito tan acogedor que tienes en la cocina, me encanta.
    Bikos

    ResponderEliminar
  6. OOOOhhhhhhhhhhh...que bonito!!!!

    el otro día un ratoncete, hoy blancanieves es el personaje elegido de cuento para adornar este maravilloso trabajo que te has marcado de nuevo para adornar el DREAMS....( Miedo me da que haga su aparición el lobo de caperucita roja :) )

    Fantástica como siempre la labor paki que has realizado, con un toque encantador con la que luce tu cocina sin lugar a dudas. Pequeños detalles que ensalzan cada rincón y que en su conjunto muestran en todo su esplendor UN TIEMPO ENTRE COSTURAS OF THE DREAMS CUEL VUELO DE LA OCA!!!!

    Enhorabuena y felicidades Paki con una agradecimiento sincero desde el departamento de artes gráficas y diseño ;)

    BESOSDIVÍSION .....!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta todo precioso que bonita decoracion en tu cocina parece de pelicula, sigue asi y sigue dando esas buenas ideas ah y el pastel vaya pinta

    ResponderEliminar
  8. K chulada todo la tarta ni te cuento. que bonita te ha quedado la cocina me encanta!!! un besico artistaza

    ResponderEliminar
  9. Precioso el cuadro, y el resto de la decoración encantador! Venga ese trozo de tarta, que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Buenooo,tu cocina quedó de revista! Una trabajo maravilloso,la lámpara divina! Ahí se te pasarán las horas volando! Es rebonita,Paki! Seguro que la disfrutas mucho,transmites tanta positividad y alegría que es un placer visitarte!
    Y la tarta está diciendo,cómeme!
    Buen domingo y besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tanto el tapete de la mesa como el quilt, muy buen gusto has tenido.

    ResponderEliminar
  12. Eres una artista cosiendo.Quien pudiera dejar la cocina tan bonita como la tuya...Me encantan los tonos rojos y granates, se lleva muchísimo.
    Disfruta de ello . Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por la tarta y el café!
    En casa también lo tomo en jarritas
    como las tuyas...
    Te ha quedado delicioso todo, tanto
    la tarta como la decoración de tu
    rinconcito, ahora a disfrutarlo.
    Besos guapa y gracias por esta
    bonita entrada.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de rincón !!! esta cuidado al detalle !!! he llegado a tu blog por casualidad, pero me quedo en él, que cosas más bonitas tienes !!! y ese pastel me ha robado el corazón, que buena pinta tiene, esperamos receta pronto... felicidades !!

    ResponderEliminar
  15. Pero que rincón más acogedor, sin duda queda divino !!! y la tarta tiene muy buena pinta, me apunto a ese café !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu cocina Paki, es superacojedora, todo tan conjuntadito, que dan ganas de no salir de alli. Me requetegusta el cuadro y queda ideal, y de la tarta que te voy a decir ... que aquí me quedo salivando...
    Besos dulces!!!!

    ResponderEliminar
  17. Menuda cocina!!! Te ha quedado de revista de decoración. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué cocina más maravillosa!!! Me encanta ese cuadro de manzana. Fantástica la combinación de todo!!!! Ese pastel, tiene una pinta riquísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu rinconcito... es de un acogedior que hasta da penita sentarte a comer esta rica tarta que has preparado, que seguro que está mejor de lo que parece.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Que rinconcito tan precioso!!!! me encanta todo!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad, me encanta y ese rinconcito se ve de lo más acogedor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita entrada... el rincón super acogedor, y la tarta un pecado!!
    Y yo con operación bikini!!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Y estoy aqui Paqui!!
    Me he encantado el blog, y la entrada de hoy es ideal.
    La tarta monísima y tiene una pinta!!!
    Y el punto de festón perfecto!!!!

    Te dejo mi nuevo post. Capazos Light Pink and circus!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno como me gustan tus entradas Paqui, en está te has lúcido pero de diez...tanto el mini quilt de la pared, con ese Apple pie divino rodeado de vuelo de la oca, con lo que me gusta, la lámpara tan coqueta...tienes un rincón de lo más acogedor y elegante. Y como colofón esa magnífica tarta....espero que cumplas y nos des la receta tiene una pinta espectacular. Un beso, Mami.

    ResponderEliminar
  25. Paqui me chifla tu rinconcito, vamos me pasarias horas ahí jajajaja, super acogedor. El mini quilt ideal, te queda genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Madre mía Paqui, que rincón tan acogedor y tan bonito!!!
    El quilt precioso y la tarta tiene un pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. ¡Que cantidad de cosas bonitas.Mires por donde mirés todo precioso

    ResponderEliminar
  28. Paqui es una entrada preciosa. Me gusta mucho como las haces con tanto de ti y esta vez todo todisimo tiene una pinta tremenda.
    Muchas felicidades y besos

    ResponderEliminar
  29. La decoracion quedo maravillosa con muchisimo encanto!!besos

    ResponderEliminar
  30. Menuda pinta tiene esa tarta!!, rica rica, como diría Arguiñano, y tu rinconcito de cocina me chifla, con el quilt, esa lámpara, ¡es perfecto!. me encanta tu blog, asi que como no me va a apetecer seguirte, ¡estoy encantada!, contigo me quedo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  31. Hola Paki
    que entrada tan completa y bonita !!!
    El panel es delicioso, me chifla y en ese rincón de tu cocina ha quedado de lujo,
    menudos trabajos, has de estar muy orgullosa,
    te felicito enormemente !!!!

    Me encanta

    besitos de julio ^^

    ResponderEliminar
  32. Bueno, bueno! Bonito no. Requetebonito que te ha quedado tu rincón. Me encanta! Las labores que nos enseñas me gustan muchísimo...por las telas que elegiste (me encantan los rojos) y por lo bien terminadas que están. Coses muy bien! El cuadro es una monada, pero el camino de mesa también, lo de las bolsas, la lámpara,.....todo!!! Pero además, me ha encantado la entrada en general, muy completa y muy bien cohesionada! Enhorabuena!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Paqui, menudo rinconcito para comer más ideal y entrañable. Me ha encantado el cuadro que has hecho y el mantelito que tienes sobre la mesa (son ideales). La lámpara es igual a la que yo tengo en el cuarto de costura, así que me quedo con la idea de los yo-yos para tunear la mía.
    Eso sí, tan cerca de la hora de comer, ha sido un sufriento ver esa deliciosa tarta de manzana. ¡Con lo que me gusta a mí la tarta de manzana! ¿Compartirías la receta? Estoy salibando, jajaja

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito que te ha quedado ese rincón!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  35. ayyyy , como me gusta tu cocina , es tann dulce , me encanta como te ha quedado ese trabajazo en la pared y esa lámpara siempre me ha gustado y con esos detallitos en flor , mas aún , nunca he probado esa tarta , pero tiene una pinta deliciosa..... ¡¡ un besazo......

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapetona! Tienes un premio en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Madreeeee.....que entrada mas completa!!!! Desdeluego, el rinconcito de la cocina queda de lo mas bonito y acogedor. Los tonos y estampados de las telas me encantan. Y la tarta de verdad esta espectacular, riquisima seguro!!

    ResponderEliminar
  38. Madre mia!!! Que roncón te ha wuedado!!! Ese cuadro con el apple pie es precioso!!!
    Muchas gracias por el post tan completo del apple pie! Pero lo prometido es deuda:falta la receta porque me has puesto la boca agua!!!
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! visitando blog amigos he llegado al tuyo y me quedo a seguirte... hay cosas muy interesantes que ver por aquí, tu rinconcito de la cocina me chifla, muy bonito. Te inivito a visitarme y me conozcas. Besos.
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad, sí que te quedó un cuadro muy dulce y un rinconcito que da gusto mirar y remirar, me imagino la ilusión que te da estar en él, que envidia!!
    Y que te digo del pastel, una pinta buenísima Paqui =)
    Muaaak

    ResponderEliminar
  41. Que bonito ese rincón en la cocina. Me ha encantado y la tarta una pinta buenísima. Muchas felicidades por ese diseño tan bonito. Que lo disfrutes bss

    ResponderEliminar
  42. Precioso tu rincon de la cocina se ve en el tu buen gusto enhorabuena
    y la tarta impresionante te falta un pequeño detalle La receta por fa
    Un saludo
    ROSA

    ResponderEliminar
  43. Hola Paqui.
    Gracias por participar en la fiesta de enlaces con esta bonita entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado un rincon muy acogedor. Yo también soy de rojos y tonos granates.La tarta tiene una buena pinta!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Qué bonita la cocina que tienes toda endulzada.... El cuadro, la lámpara y todo muy bonito.... Qué envidia me da de tener yo mi rinconcito...

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué maravilla! De cuadro, de lámpara, de bolsita para las bolsas, de cocina...y de pastel, menuda pinta. Enhorabuena por ese buen gusto que tienes y plasmas en tus creaciones.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaaaaaaaa Paqui te a quedado estupendaaaz me gusta la lampara como te a quedado. Besossss disfrtala haciendooooo cositas ricas en tu chulisima cocina.

    ResponderEliminar
  48. Precioso todo! La lámpara una pasada!! y la tarta... que hambre!

    ResponderEliminar
  49. QUe hambre me ha entrado con la tarta!!! Je jejejejejej
    muy chulo todo guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  50. Tu rinconcito me ha encantado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!! Tu cocina tiene un estilo muy acogedor, y la tarta está diciendo cómeme!!

    ResponderEliminar
  52. Hola tienes un blog muy bonito y tu cocina espectacular no tengo palabras, me apunto para merendar jajaja

    ResponderEliminar
  53. Buenoo...Una entrada super dulce, desde luego el rinconcito de la cocina queda divino!!
    El cuadrito tiene un encanto especial reune todas esas cositas que me encantan, los colores y sobre todo las telas con cuadritos que me chiflan. Creo que a la mayoría de las que nos gusta la costura también nos gusta hacer recetitas de postres...Que buena pinta tiene ese pastel!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. No habia visto esta entrada, te quedó todo precioso y el rincóncito, maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. Hola Paqui!!! primero : una tarta riquísima, seguro!!! ( me alegra saber que la mía de donuts y chuches te gustó también) y tu cocina está monísima, me gusta lo alegre que la tienes con todas tus cosas. Y tu frase final "sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos", es preciosa!!!
    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  56. Hola Paqui

    ¡Qué hambre me ha entrado viendo tu tarta...qué pinta tan deliciosa! ¿podrías pasarme la receta?

    Y el rinoncito de la cocina donde la has colocado, es una maravilla ¡Qué sitio tan acogedor! Me gusta todo todo, cortinas, mantel, guarda bolsas,cupcakes y el cuadrito, es monísimo, encuentro que las tiras de cuadritos que bordean el vuelo de la oca le da un toque muy especial.

    Un beso


    Gracias por pasar por mi blog, me encanta lo que he visto así que me quedo a seguir mirando y me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  57. Una entrada preciosa Paqui! Ese pequeño panel para la pared de tu cocina es una maravilla, me vuelven loca esos colores! Es un rincón de tu cocina precioso, acogedor y seguro que muy confortable, una auténtica delicia hacer ahí una buena sobremesa con un rico café y esa deliciosa tarta. Felicidades por tan magníficos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Paqui, te acabamos de conocer, y nos ha encantado tu tarta, tu centro de mesa, el rincon de tu cocina, los colores que has elegido y por supuesto todo tu blog, asi que con tu permiso por aqui nos quedamos. Visditanos, nos alegrara.
    Un besote grande

    ResponderEliminar