miércoles, 20 de julio de 2016

CASITA PORTA PAÑUELOS


Toc, toc, toc ... Hay alguien ahí???
Bienvenid@s a mi casita porta pañuelos!!!
♥ ♥ ♥
No imagináis como me he divertido con este proyecto.
Y es que, aunque me ha dado mucho trabajo, me lo he pasado bomba.
Sacar los planos de la casa, ya fue una odisea, jajajaja.
Y para construirla utilicé como siempre mi caja de herramientas básica ;)  telas, aguja, hilo y mucha paciencia e ilusión.
La fui construyendo poco a poco, puntadita tras puntadita, hasta convertirla en lo que veis ahora ...
 una casa de lo más acogedora.

Tengo que deciros que a  la casita le han salido  much@s novi@s y hasta ha habido alguna rencilla que otra por ella, jajajaja ...
 pero lo siento, ya tiene destinataria y no es otra que mi peke, que está encantada con ella.

Pero no se queden en la puerta ... Pasen y vean ;)




                              CASITA PORTA PAÑUELOS



Elegí telas Tilda, porque además de que me encantan, combinan muy bien en el cuarto de mi peke.
Le dan ese toque tan dulce y coqueto que tanto me gusta.

Mirar que fachada tan mona...



Como podéis ver, por su chimenea asoma el pañuelo de papel.
Además de bonita es muy práctica. 
Y cuando se acaban los pañuelos, no hay más que cambiar la caja que lleva dentro.


En un lateral de la casa, vemos a una niña con ricitos, que va a buscar el correo al buzón ...
Se puede ser más adorable???


En la parte trasera nos encontramos una ventana con la persiana subida para que entre la luz y un tendedero secando al sol,
un mini quilt de lo más mini, pues solamente mide  5x5 cm.



En el jardín, crecen flores y enredaderas a su antojo. 


La mires por donde la mires, se ve preciosa!!!



Me encanta!!! 
Y es que los pequeños detalles son los que hacen grande una labor!!!






Os ha gustado???

Yo estoy muy contenta con el resultado final y lo más importante es que mi peke, está como loca con ella.
La de cajas de pañuelos que voy a cambiar, jajajajaa
ahora los usa para todo ;)


GRACIAS

Gracias por vuestras visitas y comentarios, gracias a ell@s mi blog va creciendo y me anima a seguir soñando.
Sois maravillos@s!!!
Siempre tenéis bonitas palabras para mí que me tocan el corazón :)


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Os deseo un
FELIZ VERANO
 lleno de cosas buenas!!!
Disfrutar de todos los momentos bonitos que nos ofrece y ser muy felices.


Mientras tanto yo ...
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos.
Besos 


61 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y no le falta detalle, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya monada de casita! Eso solo para expertas. me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no te ha podido quedar más mona, Paki!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de aplicaciones y de detallitos ... Increible la de cositas bonitas que hay en cada lado de la casa ... No me extraña q este tan ilusionada tu peque ... Disfruta del verano ... Enhorabuena, un trabajo fantastico ... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad!!! No le falta detalle.
    Me gusta muchísimo.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  6. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Feliz dia do amigo!!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!! No le falta detalle. Un amor!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de casita de cuento!!!!
    Como todas tus trabajos genial y las fotos de diez.
    Que disfrutes el veranito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de casita de cuento!!!!
    Como todas tus trabajos genial y las fotos de diez.
    Que disfrutes el veranito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Está claro que has puesto toda ilusión y cariño en cada detalle, en cada puntada...porque el resultado es tan bonito! Preciosa. Me encantaaa! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Está claro que has puesto toda ilusión y cariño en cada detalle, en cada puntada...porque el resultado es tan bonito! Preciosa. Me encantaaa! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Es preciosa, como todo lo que haces. No me extraña que a la casita le salgan novias!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Es preciosa, como todo lo que haces. No me extraña que a la casita le salgan novias!!!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que le hayan salido novios a la casita porque es preciosa, todos los detalles me gustan muchisimo...Enhorabuena al fotografo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!esta hecha con mucho gusto y los acabados son finisimos !!! eres una artista !!!

    ResponderEliminar
  16. Querida Paqui nos hemos quedado sin vocabulario para elogiar tu hermosa casita.
    Te esmeraste mucho con los planos y ha quedado genial.
    Hasta un precioso jardín con nena incluida.
    Es un amor y tu peque debe estar feliz.
    Te deseamos un feliz verano nosotras esperamos relajarnos y volvemos en septiembre con las pilas puestas.
    Un beso enorme de las dos.

    ResponderEliminar
  17. Como para no estar contenta Paqui.. es una preciosidad!!! lo mire por donde lo mire me encanta cada uno de los detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. es una preciosidad!!!!!!!!
    muchos besos Paki, es una pasada, de trabajo y de bonita!

    ResponderEliminar
  19. Es que me encanta!!! Con tanto detalle y superperfecta!!Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Paqui te quedo preciosa y sus detalles me encanta

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!!! te ha quedado chulísima!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Querida Paqui, veo que en estas semanas de ausencia no has perdido el tiempo, has estudiado a conciencia arquitectura, y vuelves con esta preciosa casita, uauuuu, vaya bienvenida nos has dado!! De frente ya me ha dejado embobada, la puerta y el balcón son una cucada, con arbolito y todo que seguro da una sombra estupenda para estos calurosos días! Pero es que después veo que no has hecho nada más que empezar con la visita, porque según la ibas mostrando me iba dejando más enamorada, es bellísima!! Cuánta razón tienes, los pequeños detalles son los que hacen grande un trabajo, y tú amiga, eres una experta en ello! Mis felicitaciones por tan encantador trabajo, y como siempre que vengo a verte, me voy con una sonrisa en la boca!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Es toda una belleza la casita de pañuelos. No le falta detalle y todos encantadores, me gusta mucho la ventana con la persiana enrollada, y los colores muy lindos. Que disfrutes tú también del verano y hasta la próxima, abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Puedes estar más que orgullosa con tu casita, porque ha quedado de fábula. Me encanta cada detalle que has puesto, desde la persiana, pasando por el letrero, muñeca y bordados. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado de cuento, que bonitos todos los detalles, son de dulce, tu peque estará feliz con ella,lucirá preciosa en cualquier rincón de su habitación, me imagino con las amigas probando jajaja.....muchos besitos apretados y feliz verano, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  26. ¡Es una preciosidad, monísima! No me extraña que le salieran novi@s, yo también me la quedaría, jajjaj
    Un besote y feliz verano.

    ResponderEliminar
  27. Pues claro, como no le van a salir novios a la casita, te ha quedado encantadora, con tantos detallitos...muy bonita la combinación de telas!!!
    Creo que las casitas nos enamoran a todas y si es tan bonita como esta, es imposible resistirse!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa....Pasaba por aquí dando un paseíto por el munddo virtual y acepte tu oferta de llamar a la puerta ...wowwwwww...PRECIOSAAAAAA....ja ja ja yo también me apuntaría a la larga lista de novias para esta casita ja ja ja me ha enamorado con todos sus detalles...Enhorabuena ,has hecho un trabajo muy bueno y felicidades a tu niña por ser la afortunada receptora :DDD
    Con tu permiso volveré a visitarte mientras deseo que tengas un feliz verano!!!
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad se casita Paqui ,si tiene un montón de detallitos y a cual mas bonito ,me encanta .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhh que preciosidad hermana muy bonitaaa me encanta me pongo manos a la obra jajjaajaj que arte un besooooo guapa

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhh que preciosidad hermana muy bonitaaa me encanta me pongo manos a la obra jajjaajaj que arte un besooooo guapa

    ResponderEliminar
  32. Wauuuu..una casa de sueño!!! Preciosa y llena de detalles..no.me extraña que le salgan novios y que se peleen por ella!! No dejes de soñar. Bsitos

    ResponderEliminar
  33. Wauuuu..una casa de sueño!!! Preciosa y llena de detalles..no.me extraña que le salgan novios y que se peleen por ella!! No dejes de soñar. Bsitos

    ResponderEliminar
  34. No puedo decirte nada que no te hayan comentado ya las demás amigas virtuales , me encanta la casita... y tienes razón cuando dices que los pequeños detalles marcan la diferencia. ¡De diez esta casita ! bss.

    ResponderEliminar
  35. Tremendaaaaaaaaaaaaaaaa..Paki lo bien y lo kuka que te ha quedado la casita de la pradera ;) aquí si que has desplegado todo tu ingenio y artesanía puesta en manos de saber hacer, veo una geometría descriptiva impresionante, unos detalles de manpostería insuperables y una cubierta y unos vierte aguas que dan ganas de comérselos por que esa fresa tiene que estar buena de cojones ;) jajajajajaj....
    No le falta detalle a la casita Paki, estoy seguro que en el colegio de arquitectos se estarán pensando en darte un premio a la casita de pañuelos más cool del universo virtual, hasta las pincicas de madera le has puesto jajajajjajaja..que artistaza!!!!

    ENHORABUENA DE NUEVO POR ESTE PROYECTO HECHO REALIDAD Y FELICIDADES TAMBIÉN A LA GOTA DE AGUA POR QUE ESTOY SEGURO QUE ESTARÁ ENCANTADA DE COGER SUS PAÑUELETES, YA ME PODÍAS HACER A MI UN CHALETE DE ESTOS CON PISCINA DE ESAS DE HACER LAS FIESTAS LAS BURBUGUETAS ;) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    FELICIADES DESDE EL DEPARTAMENTO DE EDICIÓN, UN PLACER COMO SIEMPRE Y HASTA LA PRÓXIMA QUE A VER CON QUE NOS SORPREDES

    BESOSDIVÍSION.

    ResponderEliminar
  36. Guau, que casita tan espectacular te haz hecho Paqui!! Por donde la mires es maravillosa, con tan bonitos detalles. Monísima!!!
    Feliz tarde de domingo, besitos.

    ResponderEliminar
  37. Ay, mi niña, qué maravilla!!! Es una cucada, llena de detalles tan bonitos.
    Te mando el más cariñoso de los abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Qué bonita te ha quedado Paqui. Todos los detalles que le has puesto la hacen muy alegre.
    Está en mis “pendientes” ya le tocara el turno.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Ideal, no le falta detalle. Enhorabuena por esa preciosidad.
    Un beso! Andrea

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! Las casitas son mi punto debil...y ya con un uso tan útil...en fin que esta de exposición. Es una de mis tantas cosas pendientes de mi block, dentro de poco tendré que comprarme otro block jajajajja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Me parece una auténtica monada, qué bonita y cuánto detalle tiene!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado preciosa y tienes mucha razón es un trabajo muy gratificante y a los detalles que le has puesto la hacen unica y muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  43. Q talentosa es mi primiiiii
    Ole guapa, es una monería como todo lo q tocas.����

    ResponderEliminar
  44. Hola Paqui que bonita la casita. me ha encantado no se si esto lo veras por que en esta cuenta me deja entrar cuando ella quiere jajajaja preciosos los trabajos besicos hermana

    ResponderEliminar
  45. Ha valido la pena el trabajo que te ha dado porque te ha quedado monísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Qué chulada de casita, está preciosa y perfecta con todos sus detalles tan minuciosos, felicidades guapa¡

    ResponderEliminar
  47. Qué preciosidad de casita!! No le falta ningún detalle! El mini-mini-quilt es una cucada, es diminuto! Anda que no debe estar contenta tu hija. No me extraña que haya tenido tantos novios jejeje Un beso guapa y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  48. Maravilhoso;
    Com muitos detalhes.
    Prazer em conhecer.
    janicce.

    ResponderEliminar
  49. Qué preciosidad y qué bien hecha está, me chifla!!!!
    Un besazo, eres una artista!

    ResponderEliminar
  50. Que bonita es!!! y cuantisimo detalle tiene!!! me encanta!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Ayy Paqui querida, que casita mas linda, tierna y con tanto detalle precioso, no me extraña que haya habido rencillas jajaja, yo también hubiera entrado en ellas, pero la ganadora es la mas feliz del mundo mundial y con motivo, como para no estarlo...
    No se porque razón no me llegan tus entradas, pero estaré atenta para no perderme ninguna mas.
    Sigue soñando y creando porque cada vez que veo tus trabajos, yo también sueño
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  52. Preciosa de verdad!!! y cuanto más pequeña más difícil, muchas felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Que casita tan linda, ya lo creo que le han salido novios !!!!!
    A mi me ha dejado enamorada, con todos los detalles que tiene, vamos... es que no le falta ni uno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  54. buenas tardes por casualidad e pasado por este tu blog y e quedado encantada con todo lo visto es precioso felicidades pues tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  55. Hola buenos días, me encanta pero no he hecho ninguna, podriais ponerlos patrones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, como veréis he mandado un comentario de si alguien me podía dar los patrones pero no se si por el tiempo no he recibido ninguna contestación, os agradecería que si lo leéis me contestéis, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte siento contestarte tan tarde pero no tenía las notificaciones activadas. No tengo patrones de la casa, lo siento. La fui haciendo en clase sobre la marcha. Me alegro que te guste :)

      Eliminar