miércoles, 21 de marzo de 2018

BOLSO Y ESTUCHE COUNTRY

Por fin, mi bolso listo para estrenar!!!


Tengo que deciros, que este bolso, lo hice hace unos meses.
Pero antes de estrenarlo, quería enseñároslo por aquí.
Es un bolso completamente improvisado,
que surgió al hacer la aplicación.
Porque en principio esa casita aplicada, iba a ser para una carpeta.
A veces coso así, sobre la marcha, sin diseño preparado.
Aunque yo soy de las que tienen que tener todo organizado, antes de comenzar.
Diseños y telas preparadas, hilos escogidos, todo más o menos controlado.
Pero mira, hay momentos que te pones, te pones
 y así a lo loco, a lo loco, jajajajaaa
surgen trabajos como este ... 

Pues sí!! Este es mi bolso para ir a clase :)

BOLSO COUNTRY


La aplicación delanteral es una chulada ...
es de Nancy Halvorsen
Una casita construida encima de una colina llena de flores. 


Las telas le dan ese toque country que tanto me gusta y los botones de nácar,
ayudan a embellecer las flores.
















La parte de atrás es muy coquetona!!!
Cuatro bloques, unidos entre sí, forman una trasera con mucho estilo. 
Y el toque especial, se lo dan los botones.


En el lateral, una lazada ... te ayuda a abrir o cerrar el bolso,
a tu antojo.


Me encanta como ha quedado!!!
Y a vosotr@s???



ESTUCHE

Al estuche quise ponerle una boquilla tubular,
de estas,que cuando la abres, amplías su interior.
Me parecía la mejor opción, para poder meter todas las cositas que necesitamos...
que no son pocas ;) 



Lo hice de cuadritos de 5 x 5 cm.
Hemos visto muchos así, sobre todo por Pinterest,
pues es una técnica muy fácil, pero con ella nunca fallas. 
Mirar que grande es por dentro.


Para acolcharlo, utilicé  hilo de lana.
Me encanta como queda
.
Y para rematar ... 
Un corazón de cobre, engalana la cremallera.
Estoy muy contenta con el resultado.
Además de bonito es práctico!!!!


Estos dos trabajos , salieron publicados en la revista
Labores del Hogar, hace unos meses.
No sabéis cuanta ilusión me hizo!!!
Y con la misma ilusión, que sentí en aquel momento,
 los quiero compartir hoy por aquí,
con tod@s vosotr@s.

Aquí, los dos juntos.


Espero que os haya gustado, tanto como a mí crearlos!!!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO,
QUE NO ES POCO ♥

Os deseo una bonita Primavera y una Feliz Semana Santa.
Desde Barcelona, os mando muchos besos a tod@s.
*Las fotos me encantan ;)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
Mientras ...
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos.
...BESOS...

55 comentarios:

  1. Qué preciosidad Paqui!! El bolso te quedó monísimo, no le falta detalle. Y el neceser muy chulo. Dos trabajos de lujo, me encanta. A disfrutar los y lucirlos mucho.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito, un conjunto precioso, que lo disfrutes mucho me encantan los detalles, felicidades por tu trabajo como siempre son espectaculares. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso , útil y ahora toca disfrutarlo, un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito !!! 😍😍😍 que te voy a decir chica me gustan los motibos, los colores esta divino como todo lo que haces .... 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Paqui!!! Te quedó precioso y no les falta ningún detalle. Me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. El bolso te quedó precioso y además super práctico. Y el neceser es una monada y lleno de detalles muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos Paqui!!! El bolso es chulisimo, lleno de detalles y el neceser super práctico, un trabajo espectacular.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos!!!!!
    El bolso de categoria, como todo lo q haces y nos tienes acostumb radas!!!!
    Un placer ver siempre tus labores, llenas de detalles y buen hacer!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui ,que maravilla de bolso y neceser ,me encantan las aplicaciones de casitas ,las telas son preciosas !!!!!!ahora a lucirlo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué conjunto más bonito Paqui. Ideal para la recien estrenada primavera. No le falta detalle!!😘😘

    ResponderEliminar
  11. Me encantan. Los dos. Preciosos. A disfrutarlos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de conjunto!!! te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito conjunto. Precioso. Me alegro que te lo hayan publicado!!!! Por cierto, con una boquilla normal también puedes darle a un neceser esa misma forma y capacidad, no hace falta que sea tubular. Por si acaso no habías caído en la cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más bonita!!!! me encanta, no te ha podido quedar más bonito!!!te felicito, bss

    ResponderEliminar
  15. Ay me encanta todo, para variar!!! Jaajajjaa besos guapaa. Jenny.

    ResponderEliminar
  16. El estuche precioso y el bolso preciosísimooooooooooo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Con razon estabas tan calladita, si es que estabas haciendo esta preciosidad de conjunto. Tanto el bolso como el neceser son una maravilla, un gran trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muero por hacer un bolso así de bonito !!! Me encanta, hace juego con lo que te pongas, es único, y encima lo haces tu....se puede presumir mas y mejor ???? Disfrútalo !!! Besos. Marta

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el bolso,lleva mucho trabajo con esas aplicaciones tan bonitas.
    El estuche me encanta, las telas son preciosas, asi como el acolchado que has hecho.
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que dos trabajos tan preciosos. Me han encantado. El bolso es espectacular y el neceser también, y cuanta capacidad. Están llenos de detalles que los hacen aun mas bonitos: el acolchados, los botones...
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Paqui de verdad que te ha creado precioso, tanto el bolso que lo encuentro exquisito y el neceser como bien dices con cuadros es un acierto 100 x 100. Un beso muy grande solete y disfruta de los días festivos de semana santa.

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que estés contenta con tu conjunto es una verdadera maravilla. Todos los detalles le dan un toque especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso Paqui me encanta,que manos tienes.

    ResponderEliminar
  24. Precioso como todo lo que haces tienes mucho gusto al combinar telas y unas manos maravillosas me encanta,todo lo que haces !!!!

    ResponderEliminar
  25. Querida Paqui, lo primero quiero felicitarte por la publicación de tus labores, qué gran orgullo, no es para menos, son una belleza digna de revista, cuánto me alegro! La preciosa aplicación estaba destinada a este bolso, luce mucho más que en una carpeta (aunque en ella también habría sido una delicia!), el diseño es un capricho y el detalle de la lazada me ha encantado! El estuche se ve super amplio, hacen un conjunto de portada!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  26. Precioso, como siempre sacas lo mejor de cada tela, diseñado estas maravillas.Felicidades

    ResponderEliminar
  27. Que bonito conjunto para lucir.
    Me encanta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Precioso conjunto!Q!!!!! Enhorabuena, es ideal

    ResponderEliminar
  29. A veces las cosas improvisadas nos dan sorpresas en el resultado final... y desde luego, en esta ocasión es un sorpresón, qué maravilla de bolso, Paqui, te ha quedado fantástico!! Y el neceser, el complemento perfecto, precioso también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!
    Adoro o teu blog e já estou seguindo.
    Espero a tua visita. Talvez me queiras seguir também.
    Feliz domingo.
    Besitos
    Nina

    ResponderEliminar
  31. Paqui, qué conjunto tan maravilloso, me encanta! A veces esas cosas, a lo loco son las que mejor salen. El diseño es una preciosidad y más aun con todos los detalles que le has puesto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. Paqui, me encantan las dos cosas. El bolso ideal y el neceser muy sencillo pero super-mono también.
    Un beso fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla! El diseño del bolso me encanta, con esos acabados perfectos, a los que nos tienes acostumbradas. Ays.. y con esa monada de neceser, hacen el conjunto ideal. Te felicito. Un abrazo. Vanesa.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito conjunto. El bolso es una preciosidad y muy elaborado. Seguro que estarás orgullosa de el resultado final de tu improvisación. El estuche me ha encantado. Los cuadraditos siempre resulta un éxito en cualquier trabajo. Felicidades por esa publicación. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos trabajos y muy prácticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Son unos trabajos preciosos de verdad, hechos con mucho gusto y llenos de detalles, me alegra saber que te los han publicado en la revista porque no pueden ser mas bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos, Paqui. La casita del bolso me encanta y el estuche igual. Un bolso con detalles muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Ah!!! Enhorabuena por la publicación en la revista!!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por la publicación de tus labores, es todo un orgullo. Muy bonitos y prácticos los dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito !! Tanto el bolso como el estuche ya puedes presumir de conjunto y ese toque cauntry que tanto me gusta ...bss

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad Paqui. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  42. Какие интересные работы у вас получились)))

    ResponderEliminar
  43. Hola Paqui cuantos tiempo sin saber de ti amiga !!!!y que gusto visitarte y sobre todo para felicitarte por tan bella por tan bello trabajo, ojalá y te animaras al realizar un SAL con este ️bellísimo bolso. Sería genial para reactivar los blogs !!!!! Vamos amiga animate y te seguiremos muchas seguro
    Besos y espero verte por casita
    Parchedeam❤️r

    ResponderEliminar
  44. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  45. Unos trabajos preciosos, me da envidia, sana,por supuesto, tu maestría con la aguja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. precioso tu trabajo, te sigo desde ya, te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes.

    ResponderEliminar
  47. I m so glad to visit this blog.This blog is really so amazing

    ResponderEliminar
  48. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  49. Me pierden los bolsos y a este no le falta detalle
    Un besito

    ResponderEliminar