domingo, 19 de noviembre de 2017

HALLOWEEN PARTY

Hace unos días celebré la fiesta de Halloween en casa.
Y aunque yo soy de celebrar '' La Castanyada'' típica de mi tierra , hago una fiesta conjunta para celebrar ambas cosas.
Ya llevo unos años preparándola y mi familia y amigos siempre me piden fotos.
Creo que la mejor manera de que podáis ver el evento  es haciendo una entrada en el blog y así, además, os puede servir de inspiración, por si la queréis preparar vosotr@s el año que viene.

                                    HALLOWEEN PARTY

En la entrada de mi casa, ya nos estaban esperando fantasmas, arañas y algún que otro ser extraño para darnos la bienvenida. 


Al entrar nos encontramos a un ente, presidiendo la mesa.
Sus ojos iluminados, intimidaban un poco ;) 


El menú se compuso de varios platos fríos, tematizados con el tema de la noche.

                                   DEDOS AMPUTADOS



QUESOARAÑA


TORTILLA DE CARABELAS


DRACU-TORTILLA 
(ésta es en honor a mi peke) 


QUICHE DE JAMÓN Y QUESO CON ESCARABAJOS 



ARAÑA PIZZA



QUICHE DE VERDURAS Y CUCARACHAS


ESQUELETOS DE PATATAS FRITAS




JERINGUILLAS DE SANGRE DE GRANADINA


JARRA CADAVER CON REFRESCO


Aunque la mesa era terrorífica, estuvo todo muy rico.



Y el vigilante de la mesa, no dejó de mirarnos en toda la noche.

Entre tinieblas, nos encontramos varios cuadros colgados en las paredes. 


Impresionan un poco verlos en la oscuridad. 



Un cementerio, nos sirvió de photocall para hacernos fotos


Y aquí otro rincón oscuro. Libros antiguos, calaveras, telarañas, velas  ... 



Un cádaver en la pared nos acechaba cuando pasábamos cerca.
Mi peke colaboró en la decoración, haciéndole las manos con papel y en la oscuridad, quedaba genial. 


Los esqueletos aparecían cuando menos te lo esperabas. 


Y aquí estoy yo , jejejeje . 



Me da miedito verme, jajajaaja 


Y aquí mi peke. 

Terroríficamente guapa. 



Lo pasamos muy bien, entre gritos, chillidos y demás efectos especiales que dieron al ambiente, ese punto terrorífico, propio de la noche.
Disfrutamos mucho de la noche de Halloween.
Música, risas, juegos y una buena cena, no faltaron.

         TRUCO O TRATO???

Y como ya os he dicho antes, también celebré La Castanyada, una bonita tradición de Catalunya, de la cual disfruto mucho cada año y en la que las castañas y el moscatel, fueron los protagonistas y pusieron el broche de oro a una noche muy divertida. 

Así lucía mi mesa .




Espero que os haya gustado la entrada, tanto como a mi prepararla.
Y si os sirve de inspiración para el próximo año, me doy por satisfecha.
Las fotos me han encantado, han quedado de miedo, jijijiji
GRACIAS
por vuestras y visitas y comentarios tan llenos de cariño, que siempre me dejáis.
Os mando un besazo enorme y nos vemos en Facebook e Instagram.
Mientras ...
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos.
...  BESOS ... 

32 comentarios:

  1. Menuda fiesta de Halloween mas terrorífica os montasteis!!! Super bien decorado todo, los peques disfrutan de lo lindo. Me alegro que lo pasarais en grande!!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Me encanta como te quedó todo! Eres una crack! Enhorabuena por tan buen trabajo.😉

    ResponderEliminar
  3. Te quedó todo estupendamente terrorífico!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de imaginación tienes, te quedó todo genial, besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda fiesta de Halloween!!! la decoración preciosa, pero todo lo demás no se queda atras ¡¡espectacular!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Eres toda una artista, que alucinante toda la decoración. Me encanta. Que miedito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Increible ni el tunel del terror tiene tantos detalles ,ni que decir la musica terrorifica que acompaña toda la noche ...una pasada!!!Hermana te lo curras tela lo pasamos genial.Maravillosa y màgica noche de Halloween y visca la castanyada. Felicidades 👍😘

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Como siempre no dejas de sorprenderme todo genial y tienes una gran imaginación y arte para hacer todas las cosas y tu y tu niña guapisimas muy bien caracterizadas un besote guapaaaa !!

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! Menuda organizaste, te quedó todo fantástico y con mucha imaginación. La comida me encanta, yo tuve que improvisar a una fiesta que fui, arañas por toda la comida, jajaja.
    Besitos gordos.

    ResponderEliminar
  10. Está todo genial!! No falta detalle, ni en la casa ni en el menú, debisteis pasarlo de maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Super, das sieht nach einen tollen Halloween Party aus, einfach klasse.

    Viele liebe Grüße
    Simone

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Paqui
    Aqui estoy devolviendote la visita y muy super a gusto!!!!!!! madre mia cuantas fotos bellas llenas de historia y muy bien creadas. Tu bebe un amor, me encanta que hayas podido disfrutar de estas fiestas con el y tus familiares y amigos. Es hermosopoder involucrarlos en estas experiencias que en el mañana seran bellos recuerdos inolvidabls!!! Te felicito por ello amiga
    Besos y NO DFEJES de publicar en el blog por fa asi daremos mas vida a los mismos y quizas las amigas se animen a seguir reactivando sus blogs si?

    Gracioas y ahasta pronto cariño
    Tu amiga y seguidora

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  13. Qué bien verte!! Menuda fiesta, yo no podría, es un tema que me echa para atrás y le tengo fobia a las cucarachas, pero reconozco que es impresionante guapísima!! ENhorabuena, no lo olvidarán!! bss

    ResponderEliminar
  14. Espectacular todo Paqui, imagino las horas que disfrutaste preparándolo, y lo satisfecha que quedaste con el resultado, un año más me sorprendiste con la presentación de Halloween! A pesar de la buena pinta que tenía todo, a mí me hubiera resultado complicado acercarme... pufff, entre el ente que presidía la mesa y todos los bichitos que andaban por allí, no sé yo si hubiera cenado mucho, jaja! El broche de oro celebrando la Castanyada no puede ser mejor para terminar una noche tan especial, qué envidieja me has dado!
    Me encanta cómo te vestiste, pero la que me ha dejado boquiabierta ha sido tu peke... está enorme!! Muchas felicidades para ella, su colaboración en la decoración ha sido fantástica!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA seguro que lo pasasteis genial ,menuda fiesta ,mas bien organizada !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de decoración!!! Genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Está genial, menudo curro para decorar todo tan terrorífico !!! Tienes unas ideas estupendas como siempre. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!!! que pedazo de fiesta organizaste!!! un poco de miedo si que das jejejeje. Reconozco que yo también soy de castanyada, pero en la diversidad está el gusto.
    Un besote solete

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada lo que preparaste Paqui!! Espectacular y fantástica decoración, seguro que os lo pasasteis genial.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta, Paqui!!! te quedó fantásticamente terrorífico y me quedo con algunas ideas que me gustan mucho. A mí también me gusta decorar un poco alguna estancia de la casa: sábanas cubriendo muebles, cuadros, telas de araña, esqueletos, arañas, calabazas, escobas.... jajaja todo muy divertido y aquí le llamamos Samaín.
    Me encantan vuestros disfraces y la cena muy rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada!!!! Me ha encantado!!!! Todo espectacular, no esperaba otra cosa de ti, besos guapi

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta como has decorado todo sin dejar nada fuera de la fiesta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Vaya fiesta guapa !!!! Liaste una de miedo total , me ha encantado todo , muy bien organizado, claro que con ese ayudante lo tenías fácil , bssss

    ResponderEliminar
  24. Wowwwww!!! Tutto bellissimo, complimenti!
    Baci
    Laura

    ResponderEliminar
  25. Esto es Halloween y lo demas tonterias. Que ravien los americanos jjj...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa manera de celebrar Halloweenn. Aunque a mi no me pillas en ella. Con lo cagona que soy. jajaajajaja
    Un besín

    ResponderEliminar
  27. wowww que fiestón, vaya curro, me chifla. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito quedo todo ,unas fiestas que celebramos en casa muy bonito!!... Felices fiestas y feliz año nuevo ....bss

    ResponderEliminar
  29. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  30. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar