jueves, 16 de marzo de 2017

MALETA Y ESTUCHE COUNTRY


Siempre me han gustado este tipo de maletas!!!
Me recuerdan a mi infancia.
Y en cuanto ví este diseño de Barbara Gendre
 ( L'atelier de Barbara)
me dije ...
La quiero!!! jajajaja
y como a soñar no me gana nadie  ...
ta-channnn ...
Aquí os la muestro!!!
Preparada para llenarla y disfrutarla como se merece.
La verdad es que yo le he puesto mi toque personal, pero sin dejar que pierda su esencia original.
Pero ... vamos a verla con más detalle!!!


♥ MALETA COUNTRY ♥


La maleta tiene unas medidas de 38x28 cm. Creo que es ideal, para llevar nuestros cachivaches a clase,
o incluso para trasladar de un lado a otro, nuestro ordenador portátil.
Yo aún no sé que uso le voy a dar porque es tan bonita, que de momento la tengo puesta en la estantería de mi cuarto de costura, jijijiji




La solapa es una delicia!!!
Dos estrellas aplicadas, una a cada lado.
Y en el centro ...



Una casita campestre, envuelta en retazos de tela
de 2x2 cm.


En la parte delantera, tres bolsillos .
Dos bloques nine patch y un lindo botón de madera.



Ohhh, que bonito es el botón de Pilar Tobella. 


La parte de atrás también tiene su encanto. 


Un asa de cuero para poder sujetarla
y unos cierres metálicos envejecidos,
 hacen de ella,
una maleta especial.



♥ ESTUCHE COUNTRY ♥


Y aquí os muestro el estuche, a juego con la maleta.
Ideal para meter lápices o demás enseres de costura.
O hasta incluso las gafas.
Es muy versátil y se le pude dar el uso que uno quiera.



Estrellas aplicadas, telas country, cierres metálicos y ese charm LOVE ...
diciendo que es todo un amor.




La parte trasera, también es deliciosa. 


Y aquí el conjunto ... ♥ 



Mirar la parte de atrás. A que es una monada???


♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥




♥ GRACIAS ♥

Vuestras palabras y mensajes de cariño, me hacen muy GRANDE, pero no más que vosotr@s, que sois ENORMES!!!
Y os estaré agradecida eternamente, por todo el cariño que recibo :)

FELIZ PRIMAVERA PARA TOD@S!!!
Y mientras asimilamos lo vivido en Sitges ...
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos
... BESOS ...

74 comentarios:

  1. Paqui es preciosa esa maleta !!! Felicidades Te quedo divina ... sigue soñando tan bonito y nosotros seguiremos disfrutando de tus sueños un besote ...

    ResponderEliminar
  2. Qué requetebonito, por favor.

    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Paqui que monería, me ha enamorado!!!! Divina de la muerte, no me extraña que la tengas expuesta, es una delicia para la vista, pero hay que estrenarla y lucirla, que para eso las hecho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Desde que me tropecé el año pasado en Francia con ese libro, me quedé prendada de esos dos maravillas.
    Te felicito por tu arte y buen gusto.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada tanto la maleta como el estuche, Paqui, y como dice María José, a utilizarla y lucirla que seguro a más de uno le va a impresionar. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Son dos bombones!!!! que monada los dos trabajos pero tengo que confesarte que tengo debilidad por las maletas, con lo que te he dado una pista de mi trabajo predilecto.
    Un besote y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Enorme labor, la miro y vuelvo a mirar y no para de ver los lindos detalles que la engalanan; felicitaciones enormes.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado maravillosos, son unos proyectos preciosos y tu los has hecho más grandes.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad !! y con el estuche a juego ya no se puede pedir nada más.Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla. Te quedó divina. Que la disfrutes mucho..un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pero que monería Paqui, dime en que libro está que la quiero, por cierto que pena que no nos vimos en Sitges, me habría gustado conocerte en persona, un besito

    ResponderEliminar
  12. Paqui ya sabes que me gusta todo lo que haces, es precioso ese conjunto Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso Paqui, me encanta, hasta el detalle del botón de la casita, genial, felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Très jolies réalisations Merci de les avoir réalisées !!!
    Barbara

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Paqui, preciosos no, lo siguiente....una maravilla, y tan bien hechos. Eres una artista.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  16. Dan ganas de volver a ser niña e ir al cole col esa cartera y ese estuche... me encantan los dos.! Bss.

    ResponderEliminar
  17. Ay Paki ¡que pasada!!!siempre me dejas sorprendida pero hoy te has lucido.
    Que trabajos tan, tan bonitos que me dan ganas de tener mi propio conjunto.
    Como siempre eres una artista combinando las telas y el resultado no puede ser más espectacular ¡que buena idea tuviste con el botón de Pilar Tobella!
    Un besito Paki!!!

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso trabajo Paki, te ha quedado espectacular. Felicidades.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, siempre me gusta lo que haces pero hoy me dejas enamorada...sí recuerda nuestra maravillosa infancia y te ha quedado exquisita de bonita, me encanta, espectacular!!!besos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía Paqui que maravilla has hecho, te ha quedado espectacular!! Por donde quiera que la mires es preciosa, me encanta el botón de Pilar, todos los detalles son monísimos. Y el estuche fantástico. Tienes que lucirla y presumir de este conjunto de lujo!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de maleta!!! Todo, todo y todo. Por delante no le falta detalle y por detrás... Es divino. Felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!. Que preciosidad de trabajos.
    Los tengo yo pendientes, pero todavía no van a poder ser.
    Mis felicitaciones.
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de conjunto!!! está divino!!
    bessos

    ResponderEliminar
  24. Pocas palabras puedo decir que no te hayan dicho ya, pero me encantaaaaaaaa, por delante por detrás... El estuche un detalle muy cómodo.y que ha quedado precioso, ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Una auténtica preciosidad!! Yo también lo tengo guardado como trabajo para hacer porque me encanta. Te ha quedado divino!!
    Bsukos

    ResponderEliminar
  26. Paqui, estás que te sales, dos trabajos preciosos y perfectos!!!
    Un besazo, morena guapa.

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado geniales!! Son tan bonitas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos trabajos, me encantan!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  29. No tiene desperdicio, qué preciosidades! Y el estuche es una monada, sencillito pero con tanto gusto, me encanta! Un beso, y que sigas regalándonos la vista con estas cosas tan bonitas que haces. :-)

    ResponderEliminar
  30. Paqui todo el conjunto es precioso.es una verdadera cucada un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te ha quedado la maleta y el estuche Paqui, un conjunto realmente bonito!! Me chifla ese estilo country y cada detalle es una dulzura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ohhh Paqui, tanto la maleta como el estuche son un amor, no les falta detalle, son unas verdaderas preciosidades, disfrútalos mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Desde que lo vi hará un año, este maletín me tiene enamorada, pero sin tiempo para hacerlo. El tuyo te ha quedado de lujo, no me extraña que lo tengas colocadito en una estanteeia para deleitarte mirándolo..😘😘

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla!!! Precioso!!! No lo habia visto y te confieso que me ha dejado enamorada el conjunto!!! Disfrutalo.... besos!!

    ResponderEliminar

  35. Que maravilla de conjunto Paqui, precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla de maleta Paqui ,me encanta ,y esos apliques tan bonitos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. A ver si sale La foto nueva de perfil, porque por esa no sabes quién soy

    ResponderEliminar
  38. volvemos a clase con el corte pakitero ;) y que manera mas chula de volver a clase, vas a ser la envidea dela clase a buen seguro.....si paki, lo has vuelto a conseguir otra vez hija mia, lo has vuelto a bordar por que te ha quedado la cartereta que vas a parecer una ministra de costura con su cartera y su ministerio jajajajajajajajajajajajaja..
    Fantástico paki y muy bien equilibrados los tonos cálidos, se nota que los rayos uva han ido en su justa medida ;) NOS ALEGRA A ESTE EQUIPO DE EDICIÓN Y TE DAMOS LAS GRACIAS POR ELLO ;)

    BESOSDIVÍSION

    ResponderEliminar
  39. Aisss querida Paki, debe ser un sueño entrar en tu cuarto de costura, qué bellísimo debe ser, y después de formar parte de él este capricho de maleta más aún! Es cierto que al verla te traslada a la infancia, su forma me encanta y el diseño es una dulzura, con tu inconfundible estilo que me tiene enamorada, no me canso de mirar cada fotografía, qué manos tienes amiga! La casita es una delicia, y el marco que has creado para envolverla no se queda atrás, se me han ido los ojos al botón, es chulísimo y va perfecto con estas telas tan bonitas que eliges siempre! Ohhhh y ese estuche, cuánto me gustan los cierres y el charm, y las estrellitas una monada, todo todito de caramelo!
    Un besote bien fuerte, te deseo una feliz entrada de semana!

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla,como te ha quedado de Bonita! Me encanta tengo la revista lo mismo me animo hacerla después de ver la tuya tan linda.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla,como te ha quedado de Bonita! Me encanta tengo la revista lo mismo me animo hacerla después de ver la tuya tan linda.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Muy bonita y el estuche una monada todo con mucho gusto no me canso de decirte que eres una artista !!!
    Besos guapaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  43. Oohhh!! Que preciosidad!!! Me encanta!!! Es un placer ver tus trabajos... Lo malo: veo todo lo que me falta por aprender de ti!!!

    ResponderEliminar
  44. Oohhh!! Que preciosidad!!! Me encanta!!! Es un placer ver tus trabajos... Lo malo: veo todo lo que me falta por aprender de ti!!!

    ResponderEliminar
  45. Paqui no me extraña que estes feliz, son una belleza de trabajos!!!
    Enhorabuena por ellos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  46. Como todo lo que haces precioso
    Voy tomando nota.

    ResponderEliminar
  47. Un gran trabajo Paqui,me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Es una belleza que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  49. Que maravilla de cartera y de estuche, un trabajo perfecto!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué chulada! Me encanta todo lo country y esta maleta está llena de detalles, no me extraña que te dé pena usarla pero anímate, que las cosas bonitas hay que lucirlas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta hermana !
    que preciosidad tu ves creando que yo ire aprendiendo ❤

    ResponderEliminar
  52. Francamente, te lo has trabajado, pero ha valido la pena
    Es algo unico y elegante, la verdad es que darle un uso yo no lo haria, la tendria de exposicion para que no se me estropease. Un gran trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Me encanta la bolsa, me parece preciosa jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  54. Es una preciosidad de conjunto, por todas sus caras, costuras, herrajes, ...es divino !!
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Pues chica que sí, que esto te lleva a recordar tiempo pasado. Mi primera maleta era de este estilo, marrón y con esos broches tan… de antes. Me encantan todos los detalles y el estuche una verdadera monería.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Has hecho una maleta muy bonita, me encanta el motivo central de la solapa con la casita, pero, el estuche me ha cautivado, me gusta muchísimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Paki, divina, divinaaaa esta maleta y su estuche tan bien trabajados !
    Bss

    ResponderEliminar
  58. Pero que bonito te ha quedado. Yo disfrute muchisimo cuando se la hice a mi hermana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  59. Preciosas la paleta ,bueno el conjunto mejor dicho ,si mi hija la ve seguro que me pide una le encanta todo lo cauntry ,te ha quedado muy bonita que la disfrutes...bss

    ResponderEliminar
  60. Madre mia que maravilla, me ha encantado. La maleta una pasada pero ese estuche es para enamorarte.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  61. Como lo vi en facebook y lo comenté, pensé que ya había pasado por aquí. Pero noooo, no lo había hecho. Sorry!!!
    No sé ni qué decir ante semejantes maravillas. Me has dejado sin palabras, Paqui! Mira que me gustan este tipo de labores, son de mi estilo country admirado y todo lo que sea fundas, necesers y demás complementos me encantan pero....PERO...es que te has salido con esta maleta y el estuche. MARAVILLOSOS, Qué pulcritud en su confección y qué buen gusto has tenido. Me gustan tanto por delante como por detrás. FELICIDADES!!! Muas!

    ResponderEliminar
  62. Y yo que me había perdido esta entrada tan bonita!!!
    Es preciosa esta maleta, perfecta en cada detalle y con estas telas que llaman desde lejos por lo bonitas que son!!
    Me encantaaaa!!
    Eso si, yo la tendría como oro en paño, usarla...no se yo...jjjj
    Y el estuche o se queda atrás, una chulada.
    Felicidades por tu trabajo!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  63. Madree mía me compre el libro en creativa y es uno de mis trabajos pendientes, desde luego unos trabajos excelentes , me quedo con tu blog por qué me encanta , mil besos

    ResponderEliminar
  64. Acabo de enamorarme! Qué conjunto tan precioso! La maleta es increíble, enhorabuena por este trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Te ha quedado un gran trabajo , yo tengo dos y los utilizo muchísimo , las labores quedan a buen recaudo, felicidades, bsss

    ผลบอล

    ResponderEliminar
  66. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar