martes, 31 de enero de 2017

DULCES SUEÑOS

La vida es un sueño continuo que hay que ir construyendo día a día, con mucho optimismo, energía y una buena dosis de felicidad. 



Soñar, es ilusionarse por el día a día,
aguardando que ocurra lo mejor . 

Por eso me gusta el dormitorio de mi peke, porque es un espacio para soñar, para dejar volar la imaginación. 
Su camita de ensueño, con esa mantita tan dulce, invita a disfrutar de una buena noche y de unos...
♥ DULCES SUEÑOS ♥


Entramos a verla???


                                           ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥         

Como veis, la esencia de la manta son sus colores ...
Me encantan las telas Tilda.



La combinación de Log Cabin , con esos bordaditos y aplicaciones, me parece todo un acierto.
Queda una manta de lo más coquetona.


Las telas lucen por sí solas!!!
Que maravilla.


Los diseños son de Vanessa Ouache.
A que son adorables???


Puntaditas llenas de cariño e ilusión. 

















Disfrutando cada momento.




Que ternura!!!





Estos bordaditos son una delicia!!!




También hice un par de cojines a juego.
Por delante un Log Cabin y por detrás unos lazos, que le dan ese toque tan encantador.


Y en el reverso de la manta, el nombre y el año bordado.
Así mi peke tendrá un bonito recuerdo, que con el paso de los años, seguro que guardará con mucho cariño.


Yanira está encantada con su camita, su mantita la arropa en estas noches frías de invierno y ella duerme como un angelito.




GRACIAS

Os agradezco de todo corazón vuestras visitas y comentarios.
Comenzamos un nuevo año por este mundo de sueños y  espero que me de tantas satisfacciones como los anteriores, sin vosotr@s esto no sería posible ♥
Os mando un fuerte y cariñoso abrazo en la distancia.
A mi amiga Maria, las GRACIAS por la flor de crochet, es monísima.


♥ DREAMS COME TRUE ♥


Mientras ...  yo sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos 
... BESOS ...


64 comentarios:

  1. Es una auténtica preciosidad!!! Me parece un diseño precioso, y las telas tienes razón que tienen un encanto especial. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita!!! me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla de colcha, me encantan los bordados junto con el log cabin, Preciosa!!!, bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manta. Finos y delicados bordados y alegres y elegantes telas. Como resultado esa manta. Me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa.
    Me encantan tus bordados y tus bloques de log cabin, una de mis técnicas preferidas si duda.
    Nunca trabaje con Tildas,pero segun las voy viendo en distintos proyectos me van llamando mucho la atención por el resultado que dan en conjunto.
    Tu quilt es precioso, y ti niña seguro que lo guardara siempre como la joya que es!
    Felicidades por este gran trabajo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente maravilloso. Puntadas llenas de pulcritud y cariño. Telas preciosas, fotos que han sabido captar la esencia de tu dedicación. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Paqui, que dulzura de trabajo, es precioso!!! Seguro que tu hija tiene dulces sueños por el amor con el que lo has hecho. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular es decir poco para tanta belleza Paqui!! Me encantan las telas, los bordados, todo. Muchas felicidades, por esta maravilla.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los diseños de los bordados son una monada, Paki. Y en conjunto te quedó la colcha y los cojines preciosos. Tu peque estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Un espacio con encanto y que invita al relax. La manta, una maravilla

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHHHH
    Que cosita mas bonitaaaa
    me encanta lo dulce que te ha quedado
    ese libro tambien lo tengo yo y no tiene desperdicio !!!!
    que tu peke tenga unos dulces sueños por siempre !!!

    ResponderEliminar
  12. No nos extraña que tu hija descanse como una princesa en esa habitación de ensueño!
    Y la manta es un trabajo maravilloso,bellísima!
    Con todos los bordados,a cual más bonito! Nos ha chiflado el de la nena cazando mariposas!
    Seguro que veremos más cosas bonitas que salen de tus manos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero una camita tan llena de sueños como la de tu niña, con esa manta le has creado un ambiente acogedor y dulce.
    Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Paqui enhorabuena! Es de dulce la colcha!espectacular!!! Vamos, q m quedè boquiabierta!!
    Feliz semana,wapa!

    ResponderEliminar
  15. Una colcha maravillosa, las telas divinas, los bordados muy tiernos, me encantan y el conjunto, espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Wowww que entrada tan bonita! Y que colcha tan dulce. Desde luego es gran recuerdo para tu hija, que seguro que guardara con mucho cariño, tanto como el que tú has puesto en cada puntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que preciosidad Paqui!
    No se que me gusta mas si las telas, los bordados todo el conjunto... y todo el cariño que le has puesto que rebosa la mires por donde la mires.
    ¡ ME ENCANTAAAAAAAA!
    Besos guapa y tu niña que la disfrute muchos años y tu de verla a ella.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Bravo, bravo y requete bravo!!!! es una monada, preciosa, dulce a más no poder, delicada y romántica. Soñar con ella le va a ser fácil a tu peque. Es un amor de manta y esos cojines espectaculares, me encanta, de verdad. Felicidades de todo corazón. besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, que cantidad de trabajo y que bien hecho. Siento envidia sana de cuando sois capaces de hacer esas obras de arte.
    Tu niña se sentira igual que una princesa en esa camita.
    Felicidades y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de colcha!!! los bordados espectaculares, qué dulzura!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Pero qué preciosidad de colcha!! Me encantan los colores! y los bordados-aplicaciones son tan cucos! Tu peque debe estar súper agustito bajo ella. Enhorabuena por este trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhh, pero qué delicia de manta Paki, por favoooor qué manos tienesss, embobada me he quedado!! Una auténtica obra de arte, he disfrutado mucho viendo cada bordado, es un diseño encantador que en tus manos lo eleva a la máxima potencia! Qué cantidad de puntaditas, cuánta paciencia tienes amiga, y los cojines la guinda para completar este exquisito trabajo! Los colores son de una calidez que me encanta para este trono de princesita, seguro que cada noche estará deseando de volver a estrenar dulces sueños!!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  23. Es preciosisima un trabajo excelente!!besos

    ResponderEliminar
  24. Increíble Paki! Un recuerdo inolvidable de por vida! Qué maravilla! Te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. La habitación de tu peke es una preciosidad y esa colcha es espectacular, con todos esos encantadores bordaditos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Superbonita, un encanto de camita! un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Es una maravilla !!, ..un conjunto precioso para una guapísima princesa !!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla! Es una colcha preciosa, llena de detalles. Muy dulce y colorida. y los cojines divinos. Muchas felciidades.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  29. Precioso trabajo Paki!!!
    Me requeteencanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Sencillamente espectacular, Paqui! Me encanta. Esos bordados tan tiernos, los log-cabin a juego con esa combinación de colores. La verdad es que las telas Tilda han sido apuesta segura. Los cojines, preciosos. Desde luego, tu niña ya tiene un tesoro hecho por su mami para ella. Seguro que lo conservará toda su vida. Un trabajo precioso. Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que maravilloso rincón Paqui ,la colcha y los cojines son espectaculares ,me encantan los bordados y los colores un regalo que guardará para siempre ,te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Jooooo...que bonito ha quedado todo, un trabajo de ENSUEÑO PAKI el de la manta y los cojines que estoy seguro que hará las delicias de la más peque de la casa que de eso DOY FÉ de ello, por que esas mantitas son muy adorables y calientan la mar de bien a la par que SON PRECIOSAS Y SENCILLAMENTE GENIALES....de los Log Cabin que te voy a decir que tú no sepas, verdad ;) Una habitación para soñar y no ser vistos ;)

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA Y POR ESTOS RECUERDOS....

    SIGUE CREANDO SUEÑOS Y PASANDO EL TIEMPO ENTRE COSTURAS...BESOSDIVISION

    ResponderEliminar
  33. Preciosa y amorosa. Los cojines igual de bonitos.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades has creado un mundo mágico en la habitación de Yanira.
    Que puedo decir que no hayan dicho ya, es preciosa, dulce y entrañable.
    Un abrazo Paqui😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  35. Que colcha mas bonita, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  36. Maravillosa tu colcha !!! Es una preciosidad, tan dulce y que gusto al elegir las telas, los dibujos son divinos, yo tengo el libro y es una maravilla pero vistos en tu colcha... sin palabras.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. Una dulzura de colcha, tu niña tendrá un tesoro de su mami que seguro la guardará siempre. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  38. Es toda dulzura!! La combinación de las telas Tilda con esos bordados es un acierto de 10!! Los dibujos y bordados de Vanessa me encantan, yo también los he utilizado en alguna ocasión. Disfruta soñando tus preciosos trabajos!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  39. Es una verdadera preciosidad, sigue dándole a la aguja con ese buen hacer.😘

    ResponderEliminar
  40. Paqui me encanta!!!!
    Sobran las palabras, rebosan dulzura tanto las telas como el diseño, tus palabras y las fotos. Hay quien de más?
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  41. No me canso de decirte que eres una gran artista todo precioso y esos detallitos del cojín con los lazos una cucada !!!!

    ResponderEliminar
  42. No me canso de decirte que eres una artista todo precioso con esos detalles tan Paky los lacitos en el cojín son una cucada !!!

    ResponderEliminar
  43. Aunque las fotos son insuperables no hacen justicia a lo preciosa y bonitaque es ..Yo he tenido la suerte de verla hermana es maravillosa como todo lo que haces me encanta !!! Gracias por enseñarme este mundo día a día mi admiración ya la tienes te quiero .

    ResponderEliminar
  44. Gracias, por haber hecho que entrará en el mundo del Patchword. Con las cosas tan bonitas que haces cualquiera se engancha al Pach, sólo espero algún día poder hacer trabajos como los tuyos:)

    ResponderEliminar
  45. es hermosa, muy delicada con esos tonos que me encanta ...¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Paqui!!! toda una artista estas echa besos

    ResponderEliminar
  47. Eres una artista !!!! me encantas besicos

    ResponderEliminar
  48. Te quedo preciosa y muy dulce,se nota que esta hecha con mucho cariño

    ResponderEliminar
  49. Me parece preciosa, las telas son monísimas, pero tu trabajo genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Solamente pasear por tu blog ya es un verdadero sueño. Y ver estas maravillas... es increíble lo bien que trabajas Paqui! Me encanta todo de ti. La mantita es espectacular, es pura dulzura. Sin duda, un bonito recuerdo para toda la vida. Te felicito.un beso

    ResponderEliminar
  51. Solamente pasear por tu blog ya es un verdadero sueño. Y ver estas maravillas... es increíble lo bien que trabajas Paqui! Me encanta todo de ti. La mantita es espectacular, es pura dulzura. Sin duda, un bonito recuerdo para toda la vida. Te felicito.un beso

    ResponderEliminar
  52. Un trabajo precioso.
    Tienes toda la razón del mundo: no puede ser mas tierno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Un trabajo precioso.
    Tienes toda la razón del mundo: no puede ser mas tierno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu reportaje en Labores del Hogar.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  55. Es una auténtica pasada!!!
    No me extraña que tu hija descanse como una princesa, si es que la habitación es de cuento.
    Un besín

    ResponderEliminar
  56. Ay Paqui... ni sé que decirte porque todo lo que se me ocurre me parece poco para expresarte lo que me gusta, es preciosaaaa!!! Felicidades por este trabajo tan requetebonito

    ResponderEliminar
  57. Es verdad que las telas hablan por sí solas pero hay que tener unas manos especiales para hacer esta genialidad, me encanta!! Te mando un beso y felicidades por este trabajo tan bonito

    ResponderEliminar
  58. E' meravigliosa, bravissima!!!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  59. una favola! Ottimo lavoro!
    un saluto
    https://desiderichic.blogspot.it/ ♥♥♥
    passa a trovarmi se vuoi

    ResponderEliminar
  60. Querida Paki ¿como se pudo escapar esta maravilla? pero ¡Que maravilla!! creo que es una de las colchas con log Cabin más bonitas que he visto nunca!! Que bien coses Paki y que gusto tienes con las telas!!!
    Me han encantado todos los bordados y en conjunto es espectacular...la voy a poner entre mis favoritas.
    Tu hija tiene un cuarto maravilloso, y una madre que es la mejor.
    Un besito Paki, siempre es un placer visitarte

    ResponderEliminar
  61. Simplemente deliciosa, Paqui!
    Me encantan los diseños de Vanessa Ouache.

    ResponderEliminar
  62. Preciosa, preciosa y preciosa, me ha encantado. Felicidades por ese trabajo tan estupendo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  63. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ตารางคะแนนพรีเมียร์ลีก

    ResponderEliminar