domingo, 4 de diciembre de 2016

CALENDARIO DE ADVIENTO



En casa, la magia de la Navidad se vive con los niños.
Los más pequeños de la casa, nos renuevan las ilusiones cada año y el Calendario de Adviento nos hace la espera de la Navidad más dulce.
Y es, en ese proceso, donde consigue que todos nos dejemos invadir por el espíritu navideño.

El Adviento es el tiempo con  el cual se inicia el año litúrgico cristiano. Consiste en un periodo de preparación espiritual para la Navidad, en la cual se celebra el nacimiento de Jesús.
Parece que el origen de este calendario proviene de Alemania, antiguamente los niños encendían una vela cada día, que acompañaban con una oración, hasta que se fue popularizando y dió paso, a la cajita de cartón llena de ventanillas que todos conocemos. 


Yo este año he querido ir más allá de la cajita de cartón y mi peke va a disfrutar de su nuevo calendario esta Navidad.
Es un diseño del libro Nöel Country.
Una angelita que seguro hará sus delicias. 


         CALENDARIO DE ADVIENTO


Y aquí la tenemos ...
Os presento a la abuelita angelita!!!
A que es adorable???


Su pelo de lana y esas pequitas en la cara, te enamoran nada más mirarla.


Ainsss, que bonica!!!




Un lacito de hilo rústico en su vestido, le da esa esencia que tanto me gusta :) 



Y que me decís de esas piernecitas tan delgatitas con esos zapatitos???
Desprende dulzura, la mires por donde la mires.


No le falta detalle, cintas navideñas, puntillas, bordados ...
Telas, que combinadas entre sí, le dan esa ternura especial.



Los bolsillitos están rematados con una puntilla de algodón y los números que marcan los días, bordados con hilo de lana.
Y como no podía ser de otra manera, dentro de cada uno, hay una chocolatina ;) 


Mi peke está como loca con ella.
 Cada noche antes de acostarse va a buscar su sorpresa dulce!!!






                                    ♥ GRACIAS ♥

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, vuestras muestras de cariño siempre me hacen muy feliz.
Tanto por aquí, como por las redes sociales.
Gracias de corazón!!!


                                    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥    

Y ya para despedirme y siendo la última entrada del año que hago, quiero desearos:

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. 

Que estas fiestas sean inolvidables para tod@s y vengan cargadas de lo mejor!!!
Me encanta la Navidad, es la época del año que más disfruto.

  BON NADALBONES FESTES

NO PERDÁIS NUNCA LA ILUSIÓN!!!



Mientras ...  sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos. 
... BESOS ... 



62 comentarios:

  1. me encanta, es como si la familia hubiera aumentado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Es preciosa!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. La abuelita angelita ,es una preciosidad!!
    Felices Fiestas !!.Bss

    ResponderEliminar
  4. Realmente la mires por donde la mires es una preciosidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rebonita te ha quedado!! No me extraña que tu peque esté encantada. La mires por donde la mires, con todos esos detalles...es preciosa!! Feliz Navidad también para ti, guaoetona!!😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué rebonita te ha quedado!! No me extraña que tu peque esté encantada. La mires por donde la mires, con todos esos detalles...es preciosa!! Feliz Navidad también para ti, guaoetona!!😘😘

    ResponderEliminar
  7. Ohh que bonito mana me encanta la abuela Angelita .Que chuloooo !!!!......ainsss que manos tienesss 💝
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohh que bonito mana me encanta la abuela Angelita .Que chuloooo !!!!......ainsss que manos tienesss 💝
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me encanta!!!
    Todos los detalles geniales.
    También para ti y los tuyos mis mejores deseos para estas fiestas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y no le falta un detalle!! Seguro que os acompañará durante muchos años!!
    Disfruta mucho de las fechas que se acercan!!
    Felices fiestas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Eres genial no cambies tu esencia, precioso tu calendario y seguro que tu peque respirará este ambienye navideño que tanto te gusta.
    Bon Nadal a tu i la teva familía.
    Mil petons de xocolata😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito tu calendario de adviento!!!bsos

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea!!! Esta abuelita angelita, perdurará en sus recuerdos muuuuchos años y le traerá bonitos recuerdos.
    Feliz Navidad para tí también.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es monísima Paqui ,me encanta ,con tantos detallitos ,es una bonita idea para la Navidad .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. La abuelita Angelita es dulce y muyyyyy generosa,ya que en sus bolsillos guarda una chocolatina para tu niña.
    No dudamos que le gusta mucho a tu nena.
    Y no es para menos los colores del vestido con sus bolsillos y los zapatos aiii como nos gustan.
    Su carita es todo generosidad.
    Feliz Navidad,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tu angelita, feliz Navidad hermana que esta angelita nos traiga lo mejor de lo mejor besitos ....es preciosa muackssss

    ResponderEliminar
  17. Pero qué cucada!!! te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado espectacular!! Me encanta. Yo también te deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de abuelita, y con doble entretenimiento de calendario, está estupenda. Feliz Navidad para ti también. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Es que es adorable, de verdad! me ha encantado, Paqui. Porque además tiene ese toque country que tanto nos gusta. Me gustan las telas, los detalles, los bordados, las puntillas y...las chocolatinas!!! jeje...Debes disfrutar viendo a tu peque tan ilusionada con la angelita. Felicidades, es un trabajo precioso.
    Que tengas la mejor navidad de tu vida!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Esta muy boniti a menudo trabajo que tiene y todo muy bien realizado y con mucho gusto

    ResponderEliminar
  22. Esta muy boniti a menudo trabajo que tiene y todo muy bien realizado y con mucho gusto

    ResponderEliminar
  23. Esta genial , me encanto .

    ResponderEliminar
  24. Amo fazer calandarios de advento. este está muito bonito e pode ser utilizado anos sem fim
    Pinta

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te ha quedado tu Calendario de Adviento!! Esta abuelita es encantadora!
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo también para ti!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso y me encanta la combinación de telas, los zapatos, ideales.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me chifla el calendario es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a tí por esa muñeca y a Mario por las fotos. Un equipo espectacular. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa, tu peque estará bien contenta con ese angelito calendario de navidad, una monería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa y llena de detalles. Que alegria eseprar cada dia el detallino que guarda en sus bolsillos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  31. Es adorable esta angelita, tan dulce y llena de detalles, no me extraña que tu peke este tan ilusionada con ella!!!
    Te deseo lo mejor para estas Fiestas y para el nuevo Año!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito te ha quedado, me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  33. Precioso como todo lo que haces tienes unas manos maravillosas !!!!

    ResponderEliminar
  34. Preciosa, me encantan los zapatos y has tenido un buen gusto en la combinación de telas para los bolsillos.
    Besitos Paqui

    ResponderEliminar
  35. Fantastica!
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Paki! Qué alegría ver una entrada tuya, tengo que decirte que se te echa mucho de menos, el poder venir a visitarte y encontrarte con trabajos tan bonitos acompañados siempre de palabras que endulzan y llenan de alegría tus entradas!
    La angelita te ha quedado taaaaan tierna, nunca había visto un diseño así de original, has convertido un sencillo calendario de adviento en una auténtica obra de arte, cuánto me ha gustado! Los bolsillitos son adorables, me parece muy complicado elegir telas diferentes que combinen de manera tan armónica y dulce como lo haces tú! Imagino que este año vais a disfrutar mucho más la llegada de la Navidad!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  37. Que bonita es, me gusta mucho como quedan los bolsillos y las pantuflas me chiflan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que bonitaaaaa!!!te ha quedado estupenda!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Es algo más que un calendario. Me encantan todos los detalles. Te felicito. A tu peque le quedará un precioso recuerdo de estas navidades vividas con la chocolatina cada noche. Bss y a disfrutar de lo bien hecho.

    ResponderEliminar
  40. Querida Paki, siempre tan dulce, me gusta muchísimo, desde los bolsillos cada uno diferente, la carita pero esas botitas de los pies...uff que monada!! besos

    ResponderEliminar
  41. Desde luego que te ha quedado de lo más dulce. Me encantan todos y cada uno de los detalles que le has ido añadiendo.
    Que disfrutes de esta Navidad como nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Adorable es poco Paqui! Me encanta, yo quiero unaaaaaaa!!!!! Disfruta mucho de las fiestas y de tu familia porque te lo mereces. Muchos besos y felices fiestas, Chus

    ResponderEliminar
  43. Oohhhh!! Que cosa mas bonita!! Yo quiero una igual.Me gusta todo, todo, todo, lo de menos seran las chocolatinas!! Bones Festess!!

    ResponderEliminar
  44. Qué preciosidad!!! Has cuidado hasta el último detalle, lástima que celebremos la Navidad solo ina vez al año!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Paki! Es super original y encantadora la abuelita angelita =)
    Que pases unas felices fiestas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Sin duda es un calendario de Adviento precioso, a la muñeca no le falta ningún detalle y está divina, .....Feliz Navidad !!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. ¡Es precioso, divino! Es una abuelita super tierna y llena de detalles, me encanta como te ha quedado.
    ¡Felices Fiestas también para ti y los tuyos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bonito!
    los calendarios de adviento y los niños van siempre de la mano y yo creo que esa es una de las razones por las que son tan encantadores, pero este tuyo lo es especialmente por el cariño que desprende.
    Feliz Navidad y un saludo

    ResponderEliminar
  49. Tu abuelita te ha quedado adorable, ahora disfrutarla en todo este tiempo de Adviento.
    Y feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  50. Qué pasada de calendario!!! Te quedó preciosa esa abuelita-calendario ¡Te felicito!
    Que tengas unas dulces y felices fiestas y un próspero año nuevo.
    Un fuerte abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  51. Un calendario precioso, tu niña como loca , que disfrute muchísimo, un besote

    ResponderEliminar
  52. Una entrada MARAVILLOSA.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta ese calendario,lástima que mi niña ya no sea tan pequeña,porque seguro que le habría caído,tienes razón,las Navidades con niños siempre llenan más de magia la Navidad,aunque yo sigo disfrutandola con la misma ilusión de siempre,son mis fiestas preferidas!
    Así que te deseo que las disfrutes con tu peque y le sigas haciendo cosas tan bonitas,te ha quedado preciosa!!!
    Feliz Navidad,guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. ohhh pero que cosa tan bonita, me chifla. Felices fiestas guapa, que las disfrutes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  55. aixxxx como me gusta todo lo que haces y no a mi solo paqui, sabes que a mi mama y a mi germana les encanta. Y es que eres puro amor como persona y eso nos lo transmites en todos tus sueños.
    No me extraña que te colmen de cariños porque es que te los mereces.
    La angelita es muy tierna y seguro que es la prota estas navidades en tu casa.
    feliz navidad preciosa te mereces lo mas grande! muack! muack!

    ResponderEliminar
  56. Feliz Ano Novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2017!!!!

    ResponderEliminar
  57. Feliz año Paqui y para tu peque también. ella tiene que estar encantada con el calendario de adviento que le has hecho, la verdad que es un trabajo exquisito y que hace triple función: calendario, decoración y un juego para ella. Felicidades y un abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  58. Paqui cariño es un calendario de adviento super lindo!!! me he quedado un buen ratito viendo todas tus entradas anteriores y me he quedado enamorada de todo lo que haces, he estado muchos meses perdida pero desde ahora en adelante no me pienso perder nada, te admiro mucho.
    un besito mi niña

    ResponderEliminar
  59. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ตารางคะแนนพรีเมียร์ลีก

    ResponderEliminar