miércoles, 18 de octubre de 2017

OTOÑO

BIENVENIDO OTOÑO!!! 

Por fin comienzo a disfrutar de la estación que más me gusta ... 
Su aroma y sus bellos colores la hacen especial.
Y aunque aún hace calor, ya da gusto poder disfrutar de esos atardeceres llenos de encanto.

Hace unos días estuve en el campo, recogiendo hojas secas, piñas, bellotas ... todos esos tesoritos que tanto me gustan y que me ayudan a decorar mi casa, haciéndola más acogedora si cabe. 
Y eso es lo que hoy, os voy a enseñar, en esta entrada tan llena de color ...
Calabazas y un saquito para guardar las castañas. 

CALABAZAS
                                                                                                                                                     
La protagonista de mi centro de mesa , es una calabaza hecha con tela de saco, hojas de eucalipto, bellotas naturales y
cuerda rústica.
Mirar que bonita queda en la bandeja de madera, rodeada de hojas secas.


El detalle de las bellotas naturales, me encanta!!! 


Aquí os muestro dos calabazas diferentes a la anterior, hechas con tela de lino.
Una estampada y otra en lino natural.

Para la calabaza estampada elegí una tela de flores .
Y en este caso hice una calabaza doble.


Con una cuerda rústica, creé el tallo y para adornar su cuello, elegí una flor hecha de tela de arpillera.
Un imperdible oxidado le da ese toque especial.


Me encanta la composición otoñal..



Para la calabaza de lino rústico, elegí una puntilla de algodón y flores rojas.


 Y para el tallo, una rama de olivo.


Siempre con mi toque ''Dreams'' 


Me encanta !!!

 

SACO DE CASTAÑAS

Para el saco de castañas, he combinado tela de arpillera
 y vichy rústico para la parte interior.


Para poner el nombre en el saquito utilicé tela de lino,
la cual bordé con hilo de punto de cruz.


Como detalle lleva un girasol, para darle un toque de color.


Y una castaña, que por supuesto no podía faltar ;)


A que es una monada???


Y ya para finalizar,
 os enseño unas bellotas hechas con tela y un poquito de floca, que lucen monísimas alrededor de las calabazas.
Para darle un aire más natural, utilicé su propio capuchón.


Espero que os hayan gustado estos detallitos otoñales, tanto como a mí !!!
Las fotos me reteencantan ♥
Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios y por supuesto,
gracias por el cariño que me brindáis por aquí y por las redes.
Sois maravillos@s!!!


Desde Barcelona, os deseo un Feliz Otoño, siempre lleno de cosas buenas.
Y mientras ...
 Sigo creando sueños ... Y sigo creyendo en ellos.
... BESOS ...


40 comentarios:

  1. Pero que cosas mas bonitas haces!!!! Preciosa decoración otoñal.
    " MUEROOOO DE AMORRRRRR"
    La idea de los caperuchos de las bellotas me la apunto es super original, las calabazas preciosasss, la cesta de las castañas divina!!! Todo es precioso. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas hermana preciosos tus trabajos meencantancomo te quedan y con que mimo los decoras ,....que bonita nuestra Barcelona en Otoño que colores y que olor .unbeso guapa felicidades

    ResponderEliminar
  3. Ainssss qué decotación tan bonita!! La verdad es que todo lo que has hecho te ha quedado precioso y con los detalles añadidos le has dado un toque muy campestre y precioso..😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que centros tan bonitos y cálidos! Me gustan mucho, tanto las calabazas como el saco y el gusto exquisito que tienes, has conseguido una composición preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mí el otoño y todo lo que tenga que ver con él no podían menos que encantarme todos los adornitos tan chulos que has preparado para darle la bienvenida al fresquito. No sé con qué quedarme porque me chifla todo, desde las calabazas hasta el saquito de castañas pasando por las bellotitas... cada rincón resulta acogedor y hogareño.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que decoraxion otoñal mas bonita cuantos detalles , eres una artista besos guapa ...

    ResponderEliminar
  7. Una decoración preciosa Paqui, con tantos detalles, una gran variedad de calabazas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Paqui Azores Blázquez18 de octubre de 2017, 23:25

    Que maravillas Paqui, cuantos detalles de buen gusto.
    Felicidades guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo .Un saludo y un placer encontrarte

    ResponderEliminar
  10. Paki, con tu entrada he empezado a valorar el otoño! Qué cantidad de detalles preciosos que hacen un ambiente ideal!. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  11. Un ambiente otoñal muy bonito el que has recreado en tu decoración de calabazas y castañas. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que bienvenida más bonita has dado al fantástico otoño que has sabido recrear con mucho acierto. Artista.

    ResponderEliminar
  13. Qué decoración tan bonita y tan llena de gusto!!! me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos centros de mesa, las calabazas muy originales y muy bellas y el saco de castañas me encanta con todos sus detalles,
    Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  15. Que bonita composición has logrado en la decoración de tu mesa, no falta detalle para dar la bienvenida al otoño, se nota que es tu estación preferida.
    Las calabazas son todas una preciosidad, adornadas con todo lujo de detalles a los que nos tienes acostumbradas, es una maravilla poder ver tus trabajos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravilla!! me encantan tus calabazas con tantos detallitos, tu decoración de Otoño preciosa, besos

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad. Me quedo sin palabras. Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso como todo lo que haces me a encantado tienes unas manos maravillosas y mucho gusto al poner las cosas !!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos ese centro otoñal!!!! Todo cuidado al milimetro y combinando productos naturales con tus creaciones hace que luzca y llame notablemente la atención. Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa como siempre la ambientación otoñal de tu casa. A mi tben me gusta el otoño😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh!!! que detalles más bonitos nos muestras hoy Paqui. Te ha quedado de fábula y le dá un toque muy personal y hogareño a tu mesa.
    Muchas felicidades solete, eres una artistazaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me parece todo precioso,de muy buen gusto,las calabazas preciosas,el girasol ideal,la bolsa de las castañas...todo.
    Te felicito,Paqui.
    Un abrazo.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan bonitas!! Que bien convinados los colores.. Todo precioso como siempre!!!

    ResponderEliminar
  24. Es una decoración más bonita!!La calabaza doble me encanta!1Bss

    ResponderEliminar
  25. Todoooooo de lo más bonito, el otoño es una maravillosa época con unos colores tan bonitos y acogedores . Me han encantado las fotos, bsss

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh que detalles más bonitos, ..me encantan tus calabazas, el saco, y todos los complementos naturales, felicidades !!....(por cierto yo también tengo unas preparadas, jajaj)
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Me has dejado sin palabras con este centro de mesa espectacular, es de revista de decoración, me encanta, enhorabuena es algo muy muy bonito!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado esta entrada, los colores de otoño son un maravilla y tú les has sacado provecho de forma espectacular!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Que belleza de decoración!!! La bolsa de castañas me ha encantado!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Ohh Paqui que preciosidades, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyy como me requetechiflan esas calabazas !!!! Y las bellotitas !!! Que cosas mas bonitas de otoño. Precioso como siempre. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar
  32. Espectacular Paqui, qué bonitas te han quedado las calabazas me encantan! La cestita para las castañas monísima.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. me has maravillado El otoño es tambien mi estacion

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad de centros otoñales que tienes en tu mesa, menudo trabajo más delicado que has hecho,lucen estupendos,me ha encantado todo desde las calabazas hasta las bellotas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que delicia Paqui, te ha quedado todo precioso y lleno de detalles, no sé que me gusta más porque es un conjunto que no me canso de mirar.
    Besos guapa y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Unos detalles encantadores.Me ha encatado el saquito de las castañas.Un beso

    ResponderEliminar
  37. Un centro precioso para dar la bien venida a una estación entrañable .....bss

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitas!!! siempre digo que tengo que hacer alguna, les tengo ganas y estas tuyas con los detallitos son una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  40. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar