viernes, 5 de septiembre de 2014

LOS PLACERES DEL VERANO.

Hola chic@s, ya estoy aquí!!! Con las pilas cargadas y mucha energía para afrontar nuevos proyectos, nuevas ilusiones. 
Las vacaciones me han ido genial y he cumplido con todos los objetivos veraniegos propuestos ;)
Yo creo que el verano, es el momento perfecto para cultivar el arte de disfrutar de los placeres simples. 
Y yo he disfrutado de todos ellos ...


         ♥ ♥ ♥ LOS  PLACERES DEL VERANO ♥ ♥ ♥

*** DIVERTIRSE COMO SI FUERAS UN NIÑO..

Destino: Costa Dorada.

Un verano perfecto es aquel en el que me permito hacer todo aquello, que no puedo hacer durante el resto del año. Y además de disfrutar de la playa, de la piscina y de todo lo que trae consigo el verano, también disfruté de una salida  a Port Aventura, en Salou - Tarragona. Me encanta, no solo por sus atracciones, sino por su entorno. Ver sus edificios, sus calles, su vegetación ... ay como me gusta!!! El ambiente que respiras cuando estás allí es especial. Está todo tan tematizado y tan bien ambientado que te traslada a otro mundo, de una manera espectacular. Desde aquí animo a quien no haya ido, a que lo visite porque merece la pena. Es un lugar encantador!!! Yo no soy de volar por los aires en un carrito, pero aún así me encanta ir y disfruto como una niña, sobretodo en las atracciones de agua ... Hacía ya unos años que no había ido y ya tenía ganas de volver. Que bien me lo pasé!!! El año que viene, voy otra vez, jajajaja





                                ... POLYNESIA  ...



... MÈXICO ...


Hizo un día estupendo y para mitigar el calor, nada mejor que tomar unas yardas, para refrescarse;) 

... CHINA ...

 

 ... MEDITERRÀNEA ...




Mar, sol, casitas blancas ... que bonita la costa mediterránea.

                                 ... OESTE ...  






En el Oeste te sientes como la protagonista de una película !!!

... BARRIO SÉSAMO ... 



                                                                                                                                                                                           Mi peke se lo pasó fenomenal, bueno .....  y yo también, para que nos vamos a engañar ;) jajajaja


*** ECHARSE UNA SIESTA.

Sí, ya sé que se puede echar la siesta durante todo el año (el/la  que pueda) pero no me diréis que las siestas en verano saben mejor. Debajo de un árbol en la sombrita o en la tumbona al lado de la piscina ....  Cuando vienes de la playa, después de haberte tomado un manjar, eso es impagable, jajajajaa. Que agustico!!!
No hay nada más preciado en vacaciones, que desconectar de todo lo que llevas encima. Cambiar el chip, poner tu mente en orden, prepararte de nuevo para volver al
'' mundo real '' con nuevos objetivos, nuevas ideas. Imprescindible para mí, relajarme y sentirme    '' libre '' durante esos días, ya sea escuchando música, leyendo o simplemente tumbada escuchando como habla la naturaleza.
Yo creo que tener el tiempo y el espacio para fomentar la creatividad, es una de las necesidades básicas de todo ser humano. 

*** EL PLACER DE PASEAR POR SITGES


Sitges, presume de la brisa del mar, de su paseo marítimo,su ambiente, sus restaurantes y locales nocturnos, sus museos, pero si algo me gusta, es recorrer sus calles. Esos callejones tan pintorescos, con su iglesia a orillas del mar, hacen de él, un pueblo encantador!!!  Muchas de vosotras ya lo conocéis, pues es donde se celebra el Festival Internacional de Patchwork, pero para quien no lo conozca, desde aquí le animo a que lo visite, porque es una preciosidad.






























Alquilamos un coche tobogán en la playa y lo pasamos bomba :)

*** DISFRUTAR DE LA FAMILIA Y DE LOS AMIG@S.


El tiempo que pasas con tu gente es esencial para disfrutar de todo lo que nos ofrece el verano. Barbacoas, cenas al aire libre, copas al borde de la piscina ...Esas noches que se alargan hasta la madrugada, son para enmarcar!!!




 *** PASEAR Y OXIGENARSE.
Sin prisas, sin estrés. Da igual mar que montaña, aunque a mi en verano me gusta más pasear por la orilla del mar, es una sensación muy agradable y sobre todo muy bueno para la salud. Me gusta hacerlo, siempre que puedo ... Y si por el camino encuentras alguna piedra, almeja o caracola, pues mejor, así al llegar a casa, puedes decorar algún centro de mesa, con aire marinero. Yo en este caso decoré mi mesa del jardín ;) Me encanta tener el mar cerquita. A que ha quedado chula???















*** TENER TIEMPO PARA TI Y HACER LO QUE MÁS TE GUSTA.


Siempre hay que tener tiempo para una misma. Aunque a veces nos resulta difícil hacerlo, con tanto ajetreo que llevamos. La vida diaria nos quita mucho tiempo, por eso en vacaciones, tenemos que tener nuestro espacio y hacer lo que nos apetezca, siempre que se pueda. Y yo esos ratos que he podido arañar, entre idas y venidas, los he aprovechado para preparar mi próximo proyecto de patchwork ... Algo que ya tenía embastado, pero que aún no le había dado forma. Es un proyecto de Vanessa Ouache que me encanta y del que ya os hablaré más adelante!!!




*** LEER UN BUEN LIBRO ... 
En estos días veraniegos y disponiendo de más tiempo libre, he aprovechado para leer un libro. Por las mañanas tomando el sol, o por las tardes a la fresca, aproveché un ratico cada día para hacerlo. 
El libro me ha gustado mucho, no voy a contar de que va la trama, por si a alguien le apetece leerlo. Pero solo os voy a decir, que es totalmente recomendable ;) .
Lo he disfrutado mucho, aunque también os tengo que decir que en algunos momentos he sufrido mucho, con las vivencias de la protagonista ... 

*** SOL, ARENA, PLAYA .... Y PAELLA.
Destino: Costa Brava.

Si hay un auténtico placer veraniego para mí, son las comidas en la playa. En algún chiringuito tranquilo a orillas del mar o en algún restaurante, en el paseo marítimo. Ummmm, cerca del mar y con la promesa de un baño fresquito después de comer. La Costa Brava es una maravilla y tuve tiempo de irme un par de días para allí. 
                   ♥ ♥ ♥ BLANES ♥ ♥ ♥ 






                       






♥ ♥ ♥ CALELLA ♥ ♥ ♥ 
A mi pekeña le encanta coger piedras y almejitas en la playa.
       
  

***  MONTAÑA Y UNA BUENA COMIDA.

Y con ciervos incluidos!!! Quién me iba  a decir a mi que iba a conocer a Bambi??? jajajajaja ...
No todo va a ser playa y con tantos días de verano, alguno nos escapamos a la montaña a disfrutar de una buena comida cassolana (casera ) como se dice en Barcelona. Can Cirili y Can Burgués, fueron los restaurantes elegidos!!! Una maravilla que os recomiendo de todas, todas ... 








CAN CIRILI  precioso restaurante que nos ofrece cocina de mercado en un ambiente muy distendido.
... Una delicia para el paladar 











CAN BURGUÉS,esta ubicado en una bonita masía, donde nos ofrece cocina tradicional catalana. Una gozada poder disfrutar de su comida. Me encanta!!!





















Y después de estos días de vacaciones, espero la entrada del otoño con muchas ganas. Nuevos proyectos, nuevas ideas, que espero realizar con mucha ilusión. Ya me estoy poniendo al día con vuestros blogs y voy disfrutando también de vuestros trabajos y vuestros placeres del verano :) 
Quiero agradeceros como siempre a tod@s vosotr@s!!! A l@s que paseáis por mi rinconcico y disfrutáis de mis trabajos y a los que dejáis unas palabritas de ánimo y cariño :) ...  no os imagináis como me empujan para seguir dando puntaditas y seguir realizando sueños.
 ................. GRACIAS A TOD@S!!!!


... Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos :) 

                                ... BESOS ... 




33 comentarios:

  1. Preciosa entrada Paki.
    Toda una elegía a las vacaciones.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Paqui!! Se nota que vienes con las pilas cargadas, y contagiando alegría y positivismo, me ha encantado la entrada!! Me alegro que se hayan cumplido tus objetivos veraniegos!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Paki has pasado unas fantásticas vacaciones,nos alegramos mucho y sobretodo con energías renovadas.
    Mario se ha lúcido con la composición del post.
    Ansiosas por ver tu nuevo proyecto.

    Gracias por tu visita eres un encanto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas han sido Paki unas vacaciones de lo mas bonitas, productivas e INTENSAS....las que has tenido, yo diría que mas bien parecen " La vuelta al mundo en 80 días " y puedo prometer y prometo que se lo que digo, que cuando vi al bambi si no llega ser por lo BONICO que es le meto una dentelláááá ;) jajajajajajajaj...
    Que bonito y que bien te ha quedado la entrada Paki, me encanta y me parece FANTÁSTICA y superándote día a día y eso que esta vez a penas has tocado la aguja que es cuando la maestría entra en juego y lo bordas :)

    UN ENCANTADOR PASEO POR UNOS SITIOS Y PARAJES ALUCINANTES Y QUE HABRÁN HECHO LAS DELICIAS DE TODOS VOSOTROS Y QUE COMO SIEMPRE ESTOY SUPER ENCANTADO DE PODER SEGUIR COLABORANDO COMO MEJOR PUEDO CON EL PROYECTO .... Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, TE DOY LAS GRACIAS INFINITAS POR ESA MENCIÓN :) y aunque me has tenido currando todo el veranete ;) pero al final ha merecido y mucho la pena a la vista de los resultados :)

    BESOSDIVÍSION....

    nota. gracias Decosur66 :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Paki. Guauau!!! unas vacaciones espectaculares, que reportaje más bonito!! Me alegro que te lo hayas pasado genial!! Ahora a por los proyectos que tienes en mente... que quiero verlos!!!
    Feliz fin de semana!!
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de post, Paki!!! Un placer leerlo así que imagino que disfrutarlo habrá sido todavía mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, me alegra verte por aqui... y como no, saber que has pasados unas vacaciones de pelicula...

    http://img5.dreamies.de/img/698/b/fvwg7yxniru.gif

    Besiños...!!!

    ResponderEliminar
  8. MUY CHULAAAA LAS FOTOS QUE GUAPASSS !!!QUE BONITO EL VERANO ,AHORA A DISFRUTAR EL INVIERNO Y PENSAR EN EL QUE VIENE!!! MUY BONITA TU ENTRADA BESOSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui!...preciosas las fotos y muy lindo blog;) me quedo de seguidora para no perderme nada :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Intensas vacaciones!!!!!!!!!!!!!! Y seguro que inolvidables. Ahora, vuelta a los quehaceres y a la aguja. Un abrazo y feliz septiembre

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más chula Paqui, veo que te los has pasado super bien y que has difrutado de lo lindo el veranito . Gracias por compartirnos tus vivencias . Un besito

    ResponderEliminar
  12. Como ves Paqui te devuelvo la visita y me quedo para seguirte, me has asombrado muy gratamente!! Tus trabajos tienen mucha clase y estilo, me gustan mucho, mucho!
    Y esta entrada es preciosa, menudas vacaciones!!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy bonita y veraniega, se ve que lo pasasteis genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que gran verano y qur fotos mas bonitas ... Ya veo que has recargado pilas y que tienes maravillosos proyectos entre manos ... Nos vemos pronto ... Besos.

    ResponderEliminar
  15. Como has disfrutado Pakki, con tu familia, es genial,
    menudos lugares, son preciosos, ya no se puede pedir más

    besotes
    bienvenida !!!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Que entrada tan chula Paki, se nota que has disfrutado mucho.
    Las fotos preciosas al igual que tu la decoración de tu mesa del jardín..
    Ese nuevo proyecto tiene muy buena pinta, ya sabes que yo también adoro los trabajos de Vanessa =)
    Muuuaak

    ResponderEliminar
  17. Ay Paki ...que entrada tan espectacular...si hija...coincido contigo en todo. Port Aventura es un espectaculo para los sentidos, el disfrute, el compartir con los hijos y sobre todo para mi...disfruta de la vegetación maravillosa.
    Sitges...baños de mar...siesta...amigos...lentitud...¡coincido contigo en todo!!.
    No sabes cuanto me alegro que hayas disfrutado con tu familia.
    Tu mesita del jardin te ha quedado preciosa y tu proyecto me resulta...muy tentador...
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Paki.... me alegro que hayáis disfrutado de las vacaciones , que para eso son...... transmites en tus palabras que ya tienes las pilas cargadas y espero ver pronto muchas cositas , las fotos son preciosasss.....a ver si algún día me doy una vuelta por esos sitios tan bonitos..... besosss y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Hola Paki!!! vaya resumen chulo de tus vacaciones. Una entrada muy chula. Nosotros tambien estuvimos en Port Aventura la ultima semana de agosto. Cada año vamos pero esta vez nos alojamos en un hotel y lo pudimos disfrutar de otra manera mas relajada.
    Tu nuevo proyecto promete... ya tengo ganas de ver los progresos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Che vacanze meravigliose hai fatto!!!!
    Adesso aspettiamo le tue nuove creazioni!
    Baci
    Laura

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de pequeños placeres! Yo también me he dedicado a fondo a ello!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Una entrada espectacular!!!
    me ha dado pena que se terminara, parecia que estaba alli!!!
    me alegro un monton que lo hayas disfrutado mucho este verano, y ahora al ataque de nuevo, con las pilas recargadas a tope!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta tu entrada, que vacaciones!!!!! que gusto tenerte por aquí de vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Que de cositas Paqui!!!! Me encanta que hayas disfrutado a tope. Que fotos tan preciosas, gracias por enseñarnos un poquito de tus días de relax.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Esto si que es disfrutar el verano, tu si que sabes jajajaj me alegra que lo hayas pasado tan bien y le hayas sacado el jugo.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  26. Cuántas cosas habéis hecho!!! qué bien!!! nosotros casi nada, trabajar y disfrutar en casa, el tiempo no fué muy bueno y los turnos de trabajo no nos coincidieron, pero no pasa nada. A Port Aventura ya hemos ido un par de veces y tenemos prometido volver.... lo pasamos genial y me apunto el libro, me gusta el escritor y tus tesoros del mar te quedan genial en el jardín. A mí me encanta igual que a tí pasear por la orilla y recoger pequeñas cosas que nos encontramos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Madre!!!!! menuda entrada!!! Y menudas vacaciones!!!!! que envidia neni...jejejej yo playita mucha!!! pero poco más...por cierto....veraneo en Pineda de Mar de toda la vida...jijiji Veo que has estado en Calella....justo el pueblo de al lado!!!! jiji que gracias,eh?!!

    ResponderEliminar
  28. Genial! grandes vacaciones, grandes fotos!! me gusta este blog! así que aquí tienes uan seguidora más! Te invito a conocer KS, último post, ideas para Otoño! clickea en en el link que propongo para ver más moda.
    see u soon & keep in touch
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  29. Vaya vacasiones, no me estraña que vienes con las pilas cargadas, enzima una visita a Tenerife ( Virtual ) para dejarme un bonito comentario. gracias. Un beso desde aqui. Muakssss

    ResponderEliminar
  30. Preciosas imagenes y lo más bonito que se disfrutan en compañía de la familia, para mi lo más importante.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Fantástico tu diario del verano. Ese proyecto de Vanessa Ouache ... Mmmm... pinta genial.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  32. Paki, que bonita entrada, precioso como lo
    has contado y todas esas fotos e imagenes tan bien
    escogidas, gracias por compartirlas, me alegra ver
    lo bien que lo habéis pasado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Paki¡.Acabo de dar un paseo por tu blog y tienes cosas muy bonitas y bien hechas.Está preciosa Tilda y la tela monisima,Los monederos preciosos y repito,las telas me encantan,yo uso mucho el lino y es maravilloso.La bolsa de merienda está impecable,coses muy bien los hexágonos.
    Todo es una delicia.
    Un beso.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar