miércoles, 16 de diciembre de 2020

CORONAS NAVIDEÑAS

Ya está aquí la Navidad!!! 
Este año sin duda, vamos a vivir una Navidad especial, 
muy diferente a la que estamos acostumbrados a disfrutar año tras año, 
pero no por ello vamos a perder la ilusión, de preparar nuestros detalles navideños.
A mí me encanta la Navidad, la vivo intensamente y este año, no va a ser menos. 
Así que, aquí os presento mis coronas navideñas, que ya lucen en mi casa, como merecen.
  Ojeando un libro de Nancy Halvorsen, ví unas aplicaciones que me gustaron mucho y pensé,  que en unos bastidores quedarían preciosas. 

Así que me puse manos a la obra ... y aquí están. 



 
Corona Muñeco de Nieve 

Si hay algo de la Navidad que me gusta,
es el Muñeco de Nieve ... 
Frosty me encantaaaaaaa y este me tiene enamorada,
con su cabeza chiquitita y su cuerpo regordete.
  

Simpático donde los haya, con su nariz anaranjada y 
ese abriguito bordado que es una monada. 



La verdad es que por sí solo ya luce bonito.
Peroooooo ....  ¿ y si le ponemos luces? 



Y para acabar de darle forma .... 
un poco de eucalipto alrededor y unas bayas ..
Me encanta!



Corona Papá Nöel 

Y ahora os presento a Papa Nöel, 
como no podía ser menos. 



Ay, que cara de bonachón! 


Me gusta mucho la calidez, 
que desprenden las luces.


Creo que es un gran acierto,
embellecer el bastidor con eucalipto,
para formar la corona. 



♥ Estoy in love con mis coronas ♥



Espero que os hayan gustado tanto como a mí. 




Con ellas os quiero desear, una muy Feliz Navidad.



Felices Fiestas, que este año que entra venga lleno de cosas buenas para todos.  
Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre tan cariñosos. 

Cuidaros mucho y ánimo, que saldremos de ésta.

Mientras ...  
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos. 

... BESOS ... 

 
 Instagram: paki_galan



21 comentarios:

  1. Qué bonitas te quedaron!!! Preciosas las dos coronas.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gustan tus coronas, ¿como no?. Es que tienes mucho arte y todo lo que haces es elegante y precioso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las coronas, Paqui, los muñecos han quedado perfectos.
    Un beso guapa, espero pases un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas coronas super bonitas!!! Unos detalles navideños que te quedaran preciosos en cualquier rinconcito, seguro que lo disfrutas muchisimo estas navidades. Besoss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Frostie tiene un encanto natural al que es dificil resistirse.
    Las dos coronas están divinas.
    Feliz Navidad también para ti

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Seguro que lucen preciosas en tu hogar.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! genial la idea de poner las aplicaciones navideñas en los bastidores y las luces de 10!!! tanto el muñeco como Papa Noel, están muy simpáticos y bonachones. Yo soy de muchos adornos y luces y como bien dices a pesar de ser una navidad especial y diferente, no vamos a dejar que nos quite la ilusión, que ya nos quita bastante...
    ¡¡¡Feliz Navidad!!! pásalo todo lo bien que puedas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las coronas y perfectas las aplicaciones.

    Que disfrutes la Navidad y vivas con ilusión estos días.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo Paqui.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado prendada de la delicadeza de tus trabajos.
    Me quedo conmo seguidora para no perderme nada, Paqui.
    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de coronas, muy navideñas y realizadas con unas telas preciosas.
    Feliz Navidad para ti también. No dejes de perseguir tus sueños. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que papa noel mas bonito ,me encanta!!!Que preciosidades sigue deleitandonos con esas manos un besazoooooo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos coronas, siempre con tu buen gusto para las telas y los detalles, eres muy grande. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos como todos tus trabajos feliz año nuevo y que todos tus sueños se te cumplan !!❤️😘😘

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Paqui como todo lo que haces tienes una sensibilidad especial.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado encantadoras Paki, no sabría con cuál quedarme. Espero que hayas pasado unas felices navidades especiales, y que en el Año 2021 podamos disfrutarlas como estamos acostumbrados. Cuídate mucho, millones de besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas Paqui!!!! Especialmente la de Papá Noel. Y con la luz, ya ni te cuento. Seguro que han lucido muchísimo en tu casa durante estos días que espero que hayan sido felices. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Oh, qué bonitos estos adornos navideños ... se ven adorables.
    Me encanta.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paqui
    Ye voy a seguir encantada!!!Eres súper delicada trabajando, una delicia.Enhorabuena por esas manos 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar