lunes, 9 de noviembre de 2020

ESTUCHE PARA PALITOS DE APLICAR

 
Siiiiiiiiii, por fin tengo un estuche para mis palitos de aplicar, tal y como deseaba.

 Yo soy de las que le gusta sentarse a coser, con todo preparado, colocado ... es imprescindible para mis nervios, jejeje 

Pero aunque sabemos que todo no puede estar en su sitio mientras trabajamos, sí que lo podemos tener todo ordenado, para estar más relajadas. 
Por eso diseñé este estuche y así tengo todo lo necesario para aplicar en un solo lugar. 
Os lo enseño por dentro y ya veréis que no le falta nada.


        ♥.♥.♥.♥........♥.♥.♥........♥.♥.♥.♥

Una conejita nos da la bienvenida.

 
Su florecilla en el pelo y su pompom en el culete, la hacen adorable. 


Esta es la vista del interior,

 si abrimos el estuche.

En la parte izquierda tenemos los bolsillos donde se guardan los palitos de aplicar. 

 El pegamento de barra y el boli frixion. 








En la parte central, tenemos un bolsillo custodiado por una ovejita monísima, que es la que se encarga de guardar nuestra entretela para dibujar nuestras aplicaciones.











Me gusta el toque tan romántico que le dan los pajaritos al estuche. 

Son tan amorosos ...  


Esta casita tan bonita, se convierte en un guarda agujas y nos ayuda, a no perder las agujas de aplicar.


Y en nuestro carrete, siempre tendremos preparado el hilo, para cuando tengamos que utilizarlo. 


Como veis, es una monada.


Si doblamos por una cara el estuche, nos encontramos con unas abejitas.  

La grande nos guarda la tijera. 

 
La pequeña, no puede ser más bonita!




Y en la parte de atrás una flor nos alegra el estuche y nos anima a seguir soñando.

Porque a los sueños nunca hay que perderlos de vista ;)
 

Espero que os haya gustado mi estuche para aplicar. 
A mi me enamora cada vez que lo miro. 


Y ya para despedirme, solo deciros que os cuidéis mucho, en estos días tan difíciles.
Gracias por vuestro apoyo y cariño, siempre tan presente ♥
Vuestras visitas y comentarios, alimentan mi blog.
Sígueme y verás todas mis publicaciones. 

GRACIAS DE CORAZÓN.

Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos. 
... Besos ... 


¡Feliz Otoño!

32 comentarios:

  1. Un monada y esas telas preciosas te quedó divino

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Qué delicadeza de trabajo!!!! Los pajaritos, la abeja... esos bolsitos tan cuquis para guardar los palitos, no me canso de mirar tantos detalles. Nos haces soñar y disfrutar. Marta

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera preciosidad de estuche! No solo trabajaras con tus cosas ordenadas si no con una vista preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pura delicadeza tu estuche, lleno de detalles encantadores, las aplicaciones, una delicia.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Paqui, es una maravilla, precioso, me chifla!!! No le falta ningún detalle, ideal para guardar todo lo necesario para aplicar. ¿lo has diseñado tú?

    ResponderEliminar
  7. Precioso Paqui!!! es una monada y la abeja guarda tijeras, me encanta!!! Todos los detalles son muy bonitos. Así da gusto ponerse a trabajar.
    Un beso y cuídate mucho tú también.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un trabajo precioso, las aplicaciones ideales y perfectas y desde luego no le falta detalle, un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh que preciosidad, es un amor, me encanta!!!
    Tu y tu buen gusto y desde luego tu buen hacer, Impoluto!!!!
    Felicidades, es muyyyyyy cuqui ❤️

    ResponderEliminar
  10. Como siempre todos tus trabajos son tan adorables...y útiles. Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh. que monada Paqui. Me encanta la casita que les has hecho a los accesorios del apliquick. Está perfecto!.

    Por cierto gracias `por tus comentarios en mi entrada, no te puedo contestar desde el mail ya que tienes el NO REPLY activado en tu blog.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Paqui, que cosa tan bonita, es una maravilla, esta llena de detalles y que detalles¡¡¡ Increíble trabajo, bueno no, que tu haces eso y mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad.
    Así da gusto trabajar con todo organizado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tu trabajo!! Es evidente tu dedicación y buen gusto. Desde Argentina, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y dulce y no le falta detalle. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! es una preciosidad con tanto detallito!!!!

    ResponderEliminar
  17. Espectacular Paqui ,tiene unos detalles tan bonitos ,es un estuche maravilloso y muy especial ,te felicito .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Paqui!
    Cuantos detalles tiene y qué útil, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Pero buenooo, casi dos años........... bienvenida de nuevo y felicitarte por tan maravilloso trabajo con tantos detalles.
    Disfrútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Pues me acabo de enamorar de tu estuche y de tu blog que no conocia.
    Desde hoy te seguire visitando para no perderme tus trabajos

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui!! Me ha alegrado verte publicar de nuevo por aquí, y como siempre he disfrutado mucho de cada una de las fotos, es un lujo ver esos detalles tan maravillosos y delicados de cerquita, es un estuche precioso!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!. Me ha encantado, muy práctico, útil y muy bien hecho. Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  23. Una belleza tu trabajo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. Un estuche de lo mas completo! tienes para guardar todos los utensilios de costura y me encanta como te ha quedado sobre todo la conejita es adorable .
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Es un amor total, Paqui.
    ¡Me encanta!
    Cada detalle es un lujo pleno de amor y ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar