miércoles, 14 de noviembre de 2018

OTOÑO


 Sí, lo sé!!!
  Tenía que haber publicado antes, mis detalles otoñales,
pero es que no sé que me pasa últimamente que voy contrarreloj.
Y es que quiero hacer muchas cosas a la vez y claro, luego pasa lo que pasa ...
que alguna llega tarde, jejeje 
Pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca :)
Aquí los tenéis!!!
Como ya sabéis, me encanta el Otoño y decorativamente hablando es la estación que más disfruto. 
Mi hogar se tiñe de colores anaranjados y rojizos que le dan un carácter especial. 
En esta ocasión he creado un mini quilt otoñal, diseño de Nancy Halvorsen,
un cestito de flores y un bote, para guardar caramelos.
Vamos a verlo???

         MACETA  CALABAZA

Como veis mi cestito es ideal para albergar una plantita.
Escogí tela de franela para el exterior y para el interior,
una tela de cuadritos en tonalidades muy otoñales.


La calabaza queda ideal.



BOTE DE CARAMELOS.

Para el bote de caramelos,
utilicé la misma tela de franela que la del cestito. 



Y como no podía ser de otra manera, también le puse una calabaza.
Esta vez coronada en lo más alto, 
para que sea el centro de atención. 



Una cuerda de yute, abraza el cuello del bote .
Y dos colgantes le ponen el toque especial.




Pues sí!!!

Mis caramelos de miel y limón, para los constipados
 ya están preparados.

Que luego el invierno es muy duro ;) jajajaja



                                             AUTUMN

Nada mejor que este mini quilt para darle la bienvenida al Otoño.
Para este trabajo aposté por telas country.
Me encantan y creo que son ideales para ésta época. 



La T de Autumn , la pone el espantapájaros ...
es para morir de amor. 


Con estos detallitos,
no me puedo resistir a crear rinconcitos otoñales. 



Las calabazas me reteencantan.
Se nota??? jijiji 


Os deseo un bonito Otoño.
Lleno de colores y bonitas sensaciones . 




Gracias por vuestro apoyo y cariño.
Vuestras visitas y comentarios, son pura ilusión para mí.
GRACIAS DE CORAZÓN.

♥ FELIZ OTOÑO ♥
Mientras ...
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos.
... BESOS ...


36 comentarios:

  1. Paqui,impresionantes todos los trabajos,no se cual me gusta más.Un otoño que no le falta detalles.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso rincón otoñal, las calabazas son una monada, y las franela dan un aire muy cálido a tus trabajos. Felicidades, como siempre un gusto exquisito😜💗

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una gozada ver tus trabajos, perfectos!!!!❤

    ResponderEliminar
  4. Más vale tarde que nunca preciosos detalles u. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu otoño, me gusta todo!!con sus detalles, felicidades por estas maravillas

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh Paqui son un amor todas tus creaciones, y sigue creando tus sueños que son preciosos. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que rinconcito tan adorable!! Unos trabajos preciosos, me encantan. Desearte a ti también un feliz otoño y que no tengas que hacer demasiado uso de esos caramelos jeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos los trabajos otoñales, me encantan tus calabazas y el mini quilt una preciosidad.
    Besitos guapa y feliz otoño para ti tambien.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo ese rincon !!! Siempre tienes capacidad de sorprendernos sigue asi 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. El bote es monísimo, pero el miniquilt me encanta!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. OHHHH pero que rinconcito tan momo!!!
    Unos detalles super bonitos en esos tonos otoñales que tanto me gustan. El bote de los caramelos me parece precioso, el miniquilt es divino y la maceta con el detalle de la calabaza!!! Guauuu. felicidades y que disfrutes del otoño. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los detalles otoñales,me encanta este quilt!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No hay nada feo 👏🏽👏🏽👏🏽Precioso amiga

    ResponderEliminar
  14. Qué rincón tan bonito has creado. Me gustan.los 3 trabajos mucho, no sabría elegir uno sobre otro..Un besazo.. 😘😘

    ResponderEliminar
  15. Que bonita decoración de Otoño, me encanta!!! todos los detalles preciosos, bss

    ResponderEliminar
  16. Preciosos trabajos. El mini quilt, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que bonito ese rincón, tanto el small quilt como el macetero y bote son una monada. Seguro que le has dado el color otoñal que querias. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que mas da, el caso es que nos dejes ver estos maravillosos trabajos aunque sea en verano.Que bonito es todo lo que has hecho y tu blog sigue siendo de los míos, sigue siendo un blog lleno de color, de imaginación y de fantasía un diseño ideal para mostrar tus creaciones

    ResponderEliminar
  19. ¡Precioso todo! Me han encantado.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos trabajos. Preciosos los tres... y esos colores tan otoñales... Divina elección de telas y diseños. Besos

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos. Tomo nota para el año que viene y decoro también mi casa en colores otoñales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad solete!!! da lo mismo que nos lo enseñes un poco mas tarde.
    Es una auténtica gozada ver tus trabajos, en cualquier época de año.
    Feliz domingo solete

    ResponderEliminar
  23. Unos trabajos preciosos Paki! Qué prácticos el bote y el macetero! Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Que bonitoooooo por dios!!!!
    Que calido todo con esas telas que escogiste !!
    Me encanta todo
    El pequeño quilt me robó el corazon !!
    Un abrazo guapisima !!!!

    ResponderEliminar
  25. Que otoño más mágico has creado, me encanta. Apenas coso y apenas estoy conectada pero hoy he dedicado la mañana a ver la maravillas que cosen mis amigas blogueras.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui! Qué tarde vengo a visitarte, pero como bien dices más vale tarde que nunca, jaja! Qué ratito más agradable paso siempre por aquí... deleitándome con las fotografías tan bonitas de tus trabajos en conjunto y observando los detalles bien cerquita... cómo se nota el mimo con que das cada puntada y la elección tan delicada de telas, tus trabajos son maravillosos!
    Soy fan de los maceteros, el tuyo te quedó ideal para el kalanchoe, y el bote está de caramelo (nunca mejor dicho...)! Del mini quilt al completo he caído rendida nada más verlo, no solo la T es para morir de amor, lo mires por donde lo mires es una preciosidad!!
    Seguro que ya estás con preparativos navideños, espero que compartas alguno antes de finalizar el año!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué trabajos tan lindos, Paqui, me encantan! Haces unas fotos maravillosas. ¡Qué arte tienes!

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado preciosos !!aunque el espantapajaro es divino!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. I really like and appreciate your post.Thanks Again. Keep writing.

    ResponderEliminar
  31. Antes filofieltro, ahora lostrapinosdemarta.blogspot.com.es. Sea cual sea mi nueva andadura te añado a mi blog porque nunca pierdo tus pasos y estoy enganchada a tus sueños. Me enamoran tus trabajos y pienso quedarme por aquí para siempre. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar
  32. Excellent blog. If. If you depress about your Assignment, I want to suggest a perfect place about the Assignment Help Singapore

    ResponderEliminar
  33. Belli i tuoi lavori...complimenti. Un saluto dall'Italia.

    ResponderEliminar
  34. Books error H505 occurs when you try to open a company file that does not exist in your computer. Often, it occurs when the QB company file needs an additional configuration resulting in an abrupt shutdown of the program. You can resolve the QuickBooks error code H505 by making a new company file folder. Firstly, you will have to create a replacement folder on the hosting computer and share the company files by granting permission to access the windows. However, if you don't know how to do this, you must consider hiring an IT expert.

    ResponderEliminar