miércoles, 27 de noviembre de 2013

TARTA DE CUMPLEAÑOS



♥ Tarta de cumpleaños de Yanira ♥
Hace pocos días fue el cumpleaños de mi pequeña, 6 añitos cumplió ya ... 
Para celebrar ese día quise hacerle una tarta, que fue la delicia de niños y mayores. 
Se trata de un bizcocho relleno de chocolate, decorado con lacasitos y kit kat ... muy rico la verdad y muy apropiado para la ocasión.
Nos gustó muchísimo ...




La fiesta de mi peke fue genial y lo pasaron bomba´
La tarta puso el broche de oro, a este día tan especial.

T'estimo Yanira!!!
Espero que os haya gustado!!! Gracias por visitarme y seguirme, nos vemos en unos días con más cositas ...
Mientras ...
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos. 
... Besos... 


4 comentarios:

  1. Una maravilla de tarta Paki que seguro que hizo las delicias de todos pero sobre todo de la prota y la mas pequeña de la casa :)

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES YANIRA Y UN BESAZO MUY FUERTE....

    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK GUAPISIMA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta no estaba bien ubicada, como has sido el primero en ver mi blog y en comentarme pues yo no he respondido en su sitio, sorry ... ahora ya lo tengo todo controlado y ya lo he puesto todo en orden ;)
      Esta respuesta es del día 28 de diciembre de 1013, 21:26

      La tarta fue todo un éxito Mario y la disfrutamos muchísimo, sobre todo la peke, que quedó encantada :)
      GRACIAS DE PARTE DE LAS DOS GOTAS DE AGUA ;)
      BESITOS X 2 :)

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! mi novio está de cumple el día 5...creo que lo voy a intentar porque se muere por el chocolate!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste, te puedo decir que además de bonita, la tarta está deliciosa. Seguro que si la haces a tu novio le encantará :) ... Besos ...

      Eliminar