sábado, 28 de diciembre de 2013

CAJITA DE JABONES.


Este es el resultado final, que conseguí, aplicando la técnica del decoupage, en una cajita de fresas.
Me encantó hacerla!!! 
Y sobre la marcha, se me ocurrió convertirla, en una cajita para jabones y así decorar el cuarto de lavar.
Los jabones también los decoré, con unos papeles y unos adornos, que le dan un aire especial.






Espero que os haya gustado!!! Gracias por visitarme y seguirme, nos vemos en unos días con más cositas ...

Mientras..
Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos.
... Besos...





8 comentarios:

  1. Bonita técnica esta del DECOUPAGE, el resultado salta a la vista :) Una cajica de lo mas bonita con esos colores que le has puesto tan adecuados a los jaboncetes que contiene.
    TE QUEDÓ DIVINA PAKI Y SEGURO QUE LUCE DE MARAVILLA ALLÁ DONDE HAYAS ELEGIDO ...UN QUE AROMA MAS BUENO ;)

    MUACKKKKKKKKK....

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Esta respuesta no estaba bien ubicada ...
      es del día 29 de diciembre de 2013, 21:06

      Muchas Gracias Mario, ya sabes que esta técnica me encanta. Casi tanto, como la imagen de perfil que te has colocado ;) Seguiré innovando con ella, pues tengo mucho que aprender. Me encanta, de que te haya gustado tanto :)
      Muackkkkkkks ...

      Eliminar
  2. ¡¡qué bonita te quedó me encanta el color!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurena, luce muy bonita en el cuarto de lavar :) me alegro que te guste ..
      Besos ...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Elia!!!!! Nada mejor que pasear por los blogs, para sacar ideas :) Me alegra que te guste ...
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta.Me quedo como tu seguidora y quedas invitada a mi blog. Espero verte por alli.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Magnífico blog Paqui (y yo sin conocerlo), he llegado de casualidad y me ha enganchado, no he podido dejar ni una sola entrada por ver, con tu permiso aquí me quedo, tengo tanto que aprender.....

    ResponderEliminar