miércoles, 5 de junio de 2024

Le Coquette

         Le Coquette 


Le Coquette es un conjunto de dos neceseres y una percha, de estilo romántico que con solo mirarlo enamora a primera vista. 

Y es que sus molinillos tan coquetos no pasan desapercibidos. 

Tengo que deciros que son más fáciles de realizar de lo que parecen, ya que esta técnica se realiza con la plancha y una vez montados se cosen.  

Estoy segura de que si pruebas a hacerlos, disfrutarás mucho de ellos. 

Pero vamos a verlos más detenidamente.


Le Coquette 





El neceser grande Le Coquette es muy completo y tiene gran capacidad.
Es ideal para llevar de viaje, pues gracias a su boquilla (boca de lobo) puedes ver de un vistazo todo lo que guardamos dentro. 
 

Le Coquette 


Este chiquitín me tiene enamorada. 

Cuando lo ves a tamaño real, te inspira ternura. 

Y es que sus pequeños molinillos y el detalle que decora su cremallera son adorables.


 Percha Le Coquette 


Tenía ganas de tener una percha para poder colgar esa ropa que tanto mimamos, 

cuando vamos de viaje o cuando preparamos nuestro outfit para asistir a algún evento. 

Es encantadora.

Su esencia francesa me encanta.

Este conjunto de neceseres y percha, salieron publicados en la revista Patchwork Secrets.

 Y sé, que a muchas de vosotras os han encantado.


Chicas, no imagináis que ilusión me hace, cuando me enviáis o etiquetáis, las fotos de vuestro proyecto con mis diseños.
Sin duda esas fotos y comentarios que siempre me enviáis, me motivan a seguir diseñando y a seguir dando puntaditas. 



Me encanta veros por aquí, si aún no me sigues en el blog, 
Sígueme por fi :) 

Mientras ..... sigo creando sueños 

y sigo creyendo en ellos. 

Besos ... Paqui :) 



Mi Facebook: paki.galan
Mi Instagram: dreamspaquigalan
Mi Pinterets: pakigalan


4 comentarios: