jueves, 13 de noviembre de 2014

PARTY CASTAÑADA / HALLOWEEN 2014

Hace unos días fue 31 de Octubre y con él, se festejó la Noche de Halloween. Para mí, ese día es el Día de la Castañada, pues es lo que yo celebro desde siempre, ya que me gusta disfrutar de las tradiciones de mi tierra. Pero este año para variar, quise compartir nuestra Noche de los Difuntos, con la Noche de Brujas, más conocida como Halloween y darle un toque anglosajón a la velada. Así que organicé una fiesta en casa, ambientada en la Noche de Brujas.
Queréis que os enseñe los detalles??? Pues venga, estáis todos invitad@s, no teneis que traer nada, salvo las ganas de pasarlo bien ;)   


                   PARTY CASTAÑADA / HALLOWEEN 


Pasar, pasar ... No tengáis miedo 


La chimenea estaba llena de calabazas, todas ellas echas de patchwork, de diferentes colores y formas.
Me encanta como quedan!!!


Pero antes de nada, os voy a enseñar lo que preparé de cenar, siiiiii, ya se que es un poco terrorífico y que puede dar hasta yuyu, pero es lo que se prestaba para esa noche.
Para comenzar esa velada tan especial, tomamos un PONCHE DE BRUJAS, eso sí, entre sonidos tenebrosos, chillidos entrecortados y bichitos varios que corrían por toda la mesa. 



Organicé una Table of Fear, con una cena informal, que os aseguro que me quedó de muerteeeee ;) jejejeje

Venga, vamos a ver la cena a ver que os parece ... 




TORTILLA ESQUELÉTICA Y DEDOS AMPUTADOS.

.... Ummmm que ricos!!!



 

PIZZA MALÉFICA Y HUEVOS DE ARAÑA. Gustaron muchísimo!!!

SANDWICH DE CUCARACHAS Y DEDOS DE BRUJA. Un acierto!!!

ESCOBAS VOLADORAS. Nos encantaron!!!

Y de postre: BIZCOCHO DE CALABAZA Y TELA DE ARAÑA DE CHOCOLATE. Para chuparse los dedos o las uñas ;)










Los platos terroríficos nos encantaron y degustarlos con una buena copa de vino, en esa mesa y con ese ambiente tan siniestro. Fue LO MÁS!!! 


Aquí podéis ver la Table of Fear preparada para pasar una noche inolvidable.


Telas de araña, máscaras y esqueletos, propiciaron un ambiente acorde con la noche. Bueno y algún fantasma que también se coló ;) jajajajaja

















La comida nos encantó y aunque al principio nos daba un poco de impresión. Acabámos metiéndole mano,o mejor dicho lo que le metimos fueron los colmillos ;) jijijiji




Ni que decir, que en la cocina tenía preparados más platos. Pero quise sacarlos poco a poco, para que no se viera la mesa tan recargada.



Preparé también una piña de servilletas, que además de decorar hizo su uso. En esta ocasión de servilletas negras como mandan los cánones. Me encanta, como quedaba en la mesa!!!

Las velas, fueron las protagonistas de la noche. Había velas por todos los rincones y crearon una atmósfera tenebrosa, que todo lo hacía más especial.  

Después de cenar, entre risas y sustos, llegó la hora de los postres .



El bizcocho de calabaza y la tela de araña de chocolate, hicieron las delicias de nuestros sentidos.


Pero antes de tomar el cafe y el postre, pasamos a depositar unas flores en una tumba cercana.
Aullidos y gritos se escuchaban de fondo ... ainns, que miedito, jajajaaja


Y ya por fin, pudimos degustar esos dulces acompañados de nuestras castañas y boniatos . Que por supuesto no podían faltar!!! 




Lo pasamos genial. Aunque a veces nos sentíamos observados, por la señora que  aparecía en el retrato ... sí, sí, ese que preside la chimenea .... Buffff  



Todos los que estábamos allí, íbamos disfrazados  y la verdad es que nos reímos un montón, porque más de un@ se metió en el personaje y eso hizo que la fiesta durara hasta altas horas de la madrugada.
Para muestra, aquí estamos mi peke y yo ...


Mi pequeña brujita y su mami, Dracu Paki :)

                 





Y esto ha sido todo!!!

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para el año que viene,o para cualquier noche que os apetezca montar una noche de miedo. Cualquier pregunta o cualquier cosa, que queráis saber, me dejáis un comentario que yo os lo contestaré por correo, muy gustosamente. 

                            ♥ MIS AGRADECIMIENTOS ♥

Siempre a vosotr@s, por todo el apoyo que me dais y por todas esas visitas y comentarios, que me alegran el día a día. SOIS GENIALES Y MUY GENEROS@S CONMIGO. Ahora toca preparar las Navidades, con cositas nuevas y con mucha ilusión ...  y mientras me relajo unos días entre costuras, iré a visitaros y disfrutaré de vuestros trabajos :)

Quiero agradecer también a mi hermana Rosi, su ayuda con la cena y los preparativos de la fiesta. Tiene buenas manos para la cocina y todo nos quedó riquísimooooo!!!

GRACIAS HERMANA ♥
 

Y también dar las GRACIAS a Mario. Las fotos han quedado DIVINAS!!! Me encanta esa esencia oscura que desprenden, acompañadas de esos matices de luz. Sé que en esta ocasión han sido más complicadas de lo normal, pero ha sabido darle el punto que yo quería ... 
ME ENCANTAN SOBREMANERA MARIO :) 

Y la fiesta ya se acaba ...  hasta aquí la PARTY CASTAÑADA / HALLOWEEN dos tradiciones unidas en una sola noche ...  



Pero antes de irme, una cosa os voy a decir, ahora que no nos oye nadie ;)  la Castañera es mucho más bonica que la bruja, a que si??? Pues claro ;)  jajajaja 

Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos ...
BESOS ... 

Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de noviembre de 2014

PREPARANDO REGALITOS.

No hay nada que me ilusione más, que preparar un detalle para una persona especial.  
Y con que ganas lo hago!!! ....  esos ''nervios'' que sientes cuando estás pensando que hacer, que elegir, como combinar las telas, los colores .. Elegir los detallitos que  luego sobre la marcha, pruebas y cambias a tu antojo, para crear algo bello ... 
Me encanta esa sensación de crear con mis propias manos!!!
Ya quedan pocos días para que mi pequeña cumpla un añito más !!! Ay, que rápido pasa el tiempo ... Poco a poco le voy preparando los regalitos, para que así, cuando llegue la hora, lo tenga todo a punto. Y aunque le he echo más cositas, ahora os voy a mostrar dos de ellas que ya tengo preparadas a falta de envolverlas y guardarlas, hasta que llegue el día.

                   ♥ PERRITA TILDA ♥


Aquí os presento a la nueva amiguita de mi peke ...
A que es bonica??? A mi me encanta, con ese vestidito rosa y su  lacito anudado en el cuello. La saqué un ratito al jardín y no sabéis como le gustó ;) 



Mirar que carita más mona tiene, hasta colorines le han salido en los mofletes ...



Como es tan presumida, no le podía faltar su lacito y su piculina de color rosa. A mi peke y a mí, nos encanta este color.




Y un doble yoyo,  adornado con un botón, aún  la hace más encantadora. A que si???




Estoy pensando en que nombre le pondrá mi pequeña ... tendrá que ser uno muy dulce, porque es toda corazón. 




Mirar que contenta estaba ella, tomando el solete en el jardín.
A partir de ahora, seguro que se convertirá en la Guardiana de su habitación y yo super contenta de que así sea. La podemos poner encima de la cama o detrás de la puerta y así seguro que no entra ni un suspiro de aire. Sea donde sea estaré encantada de verla cada día.




                                  ♥ NECESER ♥

Ya tenía ganas de hacer un neceser ... Es el primero que hago y que mejor que estrenarme con esta labor, para un regalo de cumpleaños ... me gusta mucho como me ha quedado y desde luego, no va a ser el último que haga.




Seguro que hará las delicias de mi pequeña. Sus telas hacen de él, una bolsita con mucho encanto.







Le bordé su nombre para identificarlo mejor, cuando se va de campamento o a casa de sus amiguitas a dormir.



Es una medida ideal, para llevar sus cositas de higiene personal.



Me encanta el detalle de la puntilla, con el lazo y el charm de angelito ... lo encuentro tan tierno!!!




Cuanto más lo miro más me gusta ..



Y ese corazoncito .... ainnnsss :) 



Todo comenzó dándole forma a estas telitas que tanto me gustan y que puntadita tras puntadita y con paciencia y dedicación, fueron armándose hasta formar un bello regalo.




Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, las sensaciones que se sienten al leeros no tienen precio. Me encanta veros por aquí, de la misma manera que me encanta ir a visitaros.
No me pierdo nada vuestro :) 

Gracias Mario!!! porque gracias a ti, podemos disfrutar de esta belleza de fotos, donde lucen mis trabajos de una manera espectacular. Entre luces,sombras y 

corazones ;) lo has bordado!!! 




Os deseo un Feliz Noviembre, yo mientras .... 


Sigo creando sueños y sigo creyendo en ellos ....

 ... BESOS ...